- El Marbella ha logrado puntuar ante todos los de la zona alta. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club recibe este domingo a las 12:00 horas a un Granada B que está bien colocado en la cuarta posición de la clasificación del Grupo IV de Segunda B. Buena noticia por tanto para los de Loren Morón que siempre han respondido ante los equipos de la zona alta de la clasificación. El Marbella FC no ha perdido ningún partido frente a los rivales que le suepran en la tabla.
En la peor racha de resultados de la temporada para el Marbella FC llega la visita de otro de los equipos fuertes de la clasificación, el Granada B. El filial granadino lleva varios años haciendo las cosas muy bien y vuelve a pelear por entrar en puestos de play-off de ascenso.
Sin embargo, lejos de ser una mala noticia para el Marbella recibir a uno de los mejores equipos del gurpo, a los de Loren se le da bien estos rivales. El equipo marbellí ya se ha medido a seis de los ocho equipos que marchan por delante suya en la clasificación y ha conseguido puntuar ante todos ellos.
Curiosamente solo ante el Real Jaén, el cuadro blanquillo jugó a domicilio, por lo que el resto de partidos ante los que mandan en la clasificación los ha jugado como locales.
Ante el conjunto granadino, el equipo de Loren logró su última victoria en un encuentro en el que el cuadro blanquillo se mostró, sobre todo en la segunda mitad, muy superior a su rival. También en el primer partido de liga contra el Real Murcia, actual líder del Grupo IV, el Marbella se impuso con claridad por 3-1.
UCAM Murcia, Cádiz, Sevilla Atlético y Mérida también pasaron por el Municipal y todos sus partidos acabaron con empate a un gol. Ante UCAM y Sevilla el cuadro marbellí mereció más, mientras que contra Cádiz y Mérida el partido estuvo más igualado y el empate fue justo.
Sin embargo, los dos equipos que siguen a los blanquillos en la tabla, Recreativo y Cartagena lograron imponerse a los de Loren en las dos últimas jornadas y sin hacer mejor partido que el Marbella. Lo mismo ocurró ante el Almería B que está en puesto de promoción y que ganó en los Juegos del Mediterráneo al equipo marbellí en un partido que dominaron los visitantes.
Ahora toca la visita de otro de los favoritos y el Marbella persigue sumar los tres puntos como loca, algo que no logra desde la primera jornada liguera frente al Real Murcia. El equipo dejó una buena imagen en Cartagena y confía en volver a recuperar la senda del triunfo que le permita acercarse a los puestos de arriba.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
jorge
26/11/2015 - 13:41H
No nos tomen por tontos a los aficionados , que dicen ustedes de equipo fiable , si no hemos ganado a ningun equipo de los de arriba y ademas jugando en casa.O sea un exito empatar en casa , vamos. Se gano al Murcia y fue en la primera jornada , cuando el murcia no trajo su equipo principal y faltandole jugadores.Este equipo es muy normalito al igual que su entrenador , y de los equipos que menos partidos ha ganado , asi que los que dan esta información sean mas imparciales , no nos vendan la moto , porque no nos han ganado en casa , que los que teniamos que haber ganado tendriamos que haber sido nosoros , es decir el Marbella , lo que pasa es que el equipo no da mas de si. Y sigo diciendo que faltan un centrocamposta y un delantero en condiciones.
|
Mr. Futbol
26/11/2015 - 18:05H
Jorge tienes toda la razón. Cuantas veces he salido del campo con cara de tonto? Que te empaten en el último minuto? Loren vende humo el marbella no juega bien, me da igual que haya tiki taka lo importante son los 3 puntos. Somo Atila el rey de los 1 (huno) (lo digo por los empates)
aficionado (respondiendo a Jorge)
26/11/2015 - 15:50H
Yo como aficionado no considero que me estén vendiendo ninguna moto. El Marbella tiene decimotercer presupuesto del grupo. Por lo tanto, mientras el equipo se mantenga por encima del 13 en la clasificación, se puede considerar como un rendimiento bastante óptimo. Un equipo que no es fiable, no serÃa el máximo goleador del grupo y no habrÃa perdido sólo 3 partidos, todos ellos por un gol de diferencia.