Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC traspasa al defensa Saúl González al Extremadura UD

J. Z. | 25/08/2020
     Comentarios
9
El Marbella FC traspasa al defensa Saúl González al Extremadura UD
  • Saúl ha cuajado una excelente temporada en el Marbella. (Foto: J.Z.)
Nueva salida en el Marbella FC. El lateral Saúl González se marcha trasapasado al Extremadura UD. El defensa madrileño, que tenía aún un año más de contrato con el conjunto marbellí, pidió salir del equipo y se reencontrará en el conjunto de Almendralejo con sus excompañeros Dani Pérez y Elías Pérez y con el exblanquillo Kike Márquez.

Una de la grandes revelaciones del Marbella FC, el lateral derecho Saúl González, tampoco seguirá en el club la próxima temporada. Pese a tener aún un año de contrato con los blanquillos, el madrileño había pedido al club salir.

Atendiendo a la petición del jugador, el Marbella ha cerrado un traspaso al Extremadura UD por una cantidad que no ha trascendido. El nuevo futbolista azulgrana se compromete con su nuevo equipo para las dos próximas temporadas.

Saúl González ha sido la gran revelación de la temporada al destacarse como un buen defensa y un gran rematador. El jugador madrileño ha anotado seis goles esta temporada, para ser el tercer máximo goleador del equipo.

El nuevo jugador del Extremadura ha querido despedirse del que ha sido su equipo y su afición a través de las redes sociales: "quería despedirme de todos vosotros por el año tan bonito que me habéis hecho pasar".

"Deciros que he sentido orgullo de defender vuestros colores, vuestras ilusiones y vuestro club", ha añadido. 

Asimismo, el ex de Sanse y Cultural Leonesa ha aclarado que su marcha no tiene nada que ver con la llegada del nuevo técnico, con el que coincidió en León, y que "la decisión de salir ya estaba comunicada de antes".

Por último, ha querido agradecer tanto a sus compañeros, como al cuerpo técnico y al resto de trabajadores del club por todo lo que le han dado en este año en el Marbella. "Aquí tenéis un aficionado más como vosotros".

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Paquito
25/08/2020 - 17:32H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya se intuía que algo se cuece en vestuario y no es para bien, para que los jugadores pidan salir. Antes Wilfred, ahora Saúl, pues nada si esperamos que Granero o Callejón sean los que den el callo y se esfuercen vamos apañaos. Espero que anuncien pronto fichajes que mejoren la plantilla y la hagan competitiva para la temporada que empieza.
Hablan sin saber
26/08/2020 - 18:38H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Bajarse el sueldo? ,si este jugador se queria ir antes de jugar play off y lo de wyllfred se lo ha buscado el solito,ni bajada de sueldo ni echarlo que estais muy equivocados,no habléis sin saber.Ademas habláis x aquí xq en este medio habla cualquiera,total no hay que identificarse.
Para La Verdad
26/08/2020 - 10:13H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Para la verdad, jajajajajaja qué películas te montas...a ni un jugador se le ha pedido bajar el sueldo, ya ves que nadie ha dicho eso h créeme que si fuera así ya habría salido. Que por otro lado sería lo normal, si REAL Madrid y Barca lo han hecho tampoco seria raro que lo hiciera el Marbella. Pero no es el caso...
Confesión particular
26/08/2020 - 08:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Viendo el panorama hasta ahora De fichajes solo me queda que decir que Dios nos coja confesaos.
La verdad
25/08/2020 - 22:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Por qué no se dice la verdad que el club le dijo a Saúl que si quería continuar debía de bajarse el sueldo de la temporada que le quedaba? Él no se quería ir como asegura algunos, si no que después del temporadón que ha hecho y siendo uno de los mejores laterales de la categoria, pues ha preferido salir y buscarse un equipo donde lo valoren y además lo remuneren mejor que aquí. Esta política de rebajar sueldos lo han hecho ya con otros futbolistas, Wilfred por ejemplo.
Macp
25/08/2020 - 17:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Otro pesetero. Razones deportivas? El Extremadura jugará por lo mismo que el Marbella. Y si es porque no se lleva bien con el entrenador es que es un cobarde. Hala, ya vendran otros.
Preferente
25/08/2020 - 16:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Pero que está pasando? se van los mejores y vienen chavales sin experiencia, será cierto que quieren subir o sólo se quieren forrar con el centro comercial?
Equipazo
25/08/2020 - 14:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
A ver qué juvenil Nos contratan ahora
Fuera mercenarios
25/08/2020 - 14:17H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Se va por objetivos deportivos y se va al extremadura, misma categoría mismos objetivos. Se va por motivos personales.. estar cerca de su casa y se va a Extremadura!!! Mientras tanto los mismos que critican a la mínima al club le tocan las palmas.. vaya afición!!! Poco se ríen de nosotros!! Siempre MFC!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©