Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Marbella FC tiene cerrado al central algecireño Pablo de Castro

J. Z. | 17/07/2021
     Comentarios
0
El Marbella FC tiene cerrado al central algecireño Pablo de Castro
  • Pablo de Castro será jugador del Marbella en las próximas horas.
Continúan los movimientos en el Marbella FC, que en las próximas horas cerrará el fichaje de un nuevo jugador. Según ha podido confirmar Marbella24Horas, el central algecireño Pablo de Castro será el cuarto fichaje de los blanquillos para la próxima temporada. El acuerdo es total y solo falta que el club haga oficial la incorporación del defensa gaditano.

Pocas semanas tan frenéticas como la actual ha vivido el Marbella FC en las últimas temporadas. Después de estar demasiado tiempo en silencio tras la finalización de la pasada campaña, la entidad marbellí ha recuperado terreno.

El club ha anunciado ya tres fichajes (Julio Rico, José Carlos Sánchez y Alberto Castro) y una renovación (Álex Santomé). Además, se ha conocido la no continuidad del capitán Javier Añón.

Además de estos movimientos, el cuarto fichaje está al caer y, según ha podido saber Marbella24Horas de fuentes de la negociación, el central Pablo de Castro también se sumará en las próximas horas al equipo.

El acuerdo entre club y jugador es total y es sólo cuestión de tiempo que se produzca la firma del contrato y la confirmación del fichaje.

De Castro es un central algecireño, con origen angoleño, que en la pasada temporada logró el ascenso a 2ª RFEF con la SD Formentera.

El defensa de 27 años se formó en la cantera del RCD Espanyol y ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Tercera División en las filas de San Roque, Algeciras y Formentera. Además, con el conjunto algecireño llegó a debutar en Segunda División B.

De esta manera, y a falta de la confirmación oficial del club, el Marbella ya tiene cinco jugadores confirmados para la próxima temporada a diez días de que arranque la pretemporada de la campaña 2021/22.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©