Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 2ªRFEF

El Marbella FC tiene buenos números cuando recibe al Sevilla Atlético 

J. Z. | 11/04/2024
     Comentarios
7
El Marbella FC tiene buenos números cuando recibe al Sevilla Atlético 
  • Óscar García anoto un doblete en el último partido entre Marbella y Sevilla Atlético.
La Dama de Noche se vestirá de gala este domingo para disfrutar en directo del partido que enfrenta al Marbella FC ante el Sevilla Atlético, actual líder de la competición. El balance de los duelos anteriores jugados en territorio marbellí entre ambos conjuntos es favorable a los blanquillos, que ha ganado los dos últimos no pierden desde hace casi 14 años

Partido grande el que se espera el próximo domingo en La Dama de Noche entre Marbella FC y Sevilla Atlético. Los blanquillos llegan al duelo con las dudas de los últimos resultados a domicilio; mientras que el filial sevillista lo hace ya clasificado como equipo de playoff y buscando certificar el ascenso directo con la primera plaza.

Ambos conjuntos han coincidido nueve temporadas en Segunda División B y el balance de los partidos jugados en territorio marbellí es favorable para un Marbella que de esos nueve encuentros ganó cuatro, empató tres y encajó dos derrota. La última derrota hace más de una década.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en la temporada 2019/20. En aquella campaña, suspendida a diez jornadas del final por la pandemia del coronavirus; el Marbella venció por 2-1 con doblete de Óscar García.

Una campaña antes, se produjo la mayor goleada del Marbella al filial sevillista. El equipo de Padilla se imponía por 4-0 gon goles de Añón, Sillero y Montero, en dos ocasiones. Aquel Sevilla Atlético había regresado a la categoría tras su paso por Segunda División.

Antes en la 2015/16, el resultado fue de empate a un gol, siendo Emilio Cubo el autor del tanto blanquillo. Una temporada antes el resultado era el mismo con Sergio Narváez como goleador del Marbella. En aquellos dos encuentros, el autor del tanto sevillista fue Carlos Fernández, hoy en la Real Sociedad.

Tras varios años en Tercera División, Marbella y Sevilla Atlético volverían a verse las caras en la 2009/10. El partido terminó con derrota de los locales por 0-2, en una temporada de infausto recuerdo para el Marbella ya que acabó perdiendo la categoría.

El enfrentamiento anterior entre ambos equipos se produjo en la campaña 2006/2007 y acabó con goleada marbellí por 3-0 gracias al doblete de Santi Moreno y Apoño. En la temporada anterior, el encuentro acabó con empate a un gol y el tanto blanquillo fue obra de Pepelu.

No trae buenos recuerdos el partido de la 2004/2005, en la que el Marbella sufrió la mayor goleada de su historia como local al encajar un 1-5 ante el cuadro sevillano en la jornada 35ª. El tanto del honor marbellí fue de José Ignacio.

Por último, el primer partido que enfrentó a ambos conjuntos en el Municipal de Marbella en Segunda División B, tuvo lugar en la campaña 2003/2004 y acabó con triunfo de los blanquillos por 1-0, con gol de Andrés Ramos, hoy analista del equipo.

Ávila, Salido, Silva y Dani fueron algunos de los jugadores que participaron en aquel encuentro. El Sevilla vino un equipo espectacular con Sergio Ramos, Antonio Puerta, Abel Gómez, Kepa, Marco Navas, Lolo, Javi Muñoz o Bezares.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Los juveniles del Barça haciendo historia en Europa y los madridistas en la cueva
11/04/2024 - 11:24H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
De los 12 puntos que quedan creo que haremos 6 ganando a Vélez y Águilas, Sevilla y Yecla los veo complicadisimos de batir, mala hora 18:00 domingo hay colegio el lunes y faltarán muchos chiquillos
Para Papa Kurbasi
13/04/2024 - 22:36H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
De dónde sacas esa información? El entrenador del Hércules lo está haciendo bien y además tiene contrato.
Fondo Norte...!!!
11/04/2024 - 21:34H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pase lo que pase este domingo… entramos en playoffs ya no por nosotros sino porque los que vienen por detrás tampoco están Dino y el más peligroso es el Estepona y segundo cambio de entrenador… otra cosa será los playoffs….
desde tribuna
11/04/2024 - 13:20H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
como nos pegue otro repaso el Sevilla Atletico este domingo esto se viene abajo y seria injusto que el equipo no se metiera en play off pero vamos a ver
Pedro
11/04/2024 - 13:15H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Solo le gana al Vélez indudablemente aunque con eso quedará quinto y entrará
Para los juveniles del Barca
11/04/2024 - 12:39H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran partido de los juveniles del Barca y el Madrid metiendo autobús en su propio campo. Mala hora las 18hrs por el colegio del lunes????a qué hora se acuestan tus niños???? A las 12 no se puede jugar por el calor!!!!! las 18 es prefecto
Papá cubarsi se come a su hijo a Kilyan Mbappe
11/04/2024 - 12:06H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Beltrán irá al Hércules la próxima campaña, independiente que se juegue playoffs o no,,, a dia de hoy es así,,,
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©