Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC tendrá que jugar a puerta cerrada ante el Sanluqueño

J. Z. | 10/11/2020
     Comentarios
2
El Marbella FC tendrá que jugar a puerta cerrada ante el Sanluqueño
  • El Marbella jugará en el estadio de El Palmar sin público. (Foto: J.Z.)
La situación sanitaria en Andalucía ha obligado a la Junta a decretar el nivel máximo de alerta sanitaria por Covid-19 en distintos puntos de la comunidad autónoma. Una alerta que durará hasta el próximo 23 de noviembre y que provocará que el Marbella FC, que el domingo 22 se medirá al Atlético Sanluqueño, juegue a puerta cerrada.

SI nada cambia, el Marbella FC ya sabe que su próximo partido de Liga, que se disputará el domingo 22 de noviembre en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, deberá disputarse a puerta cerrada.

La pandemia del coronavirus lo marca todo esta temporada, y por ello los clubes y las competiciones han de amoldarse a las normativas impuestas por Sanidad. En concreto, las que marca la Junta de Andalucía, que tiene las competencias en la comunidad.

Este lunes se anunciaba que en varios puntos de Andalucía, entre los que se incluye la Costa del Sol, la alerta sanitaria se eleva al nivel máximo, por lo que se prohíbe el acceso de público a las competiciones deportivas.

La provincia de Cádiz también está prácticamente al completo en el nivel de alerta máximo, por lo que en la mayoría de los campos tampoco se podrá contar con público en las gradas durante los próximos 15 días.

Esta nueva alerta, que se prolongará hasta el 23 de noviembre, afectará al Marbella, si no hay ninguna prórroga, en sólo un partido de liga y fuera de su estadio.

En este sentido ha tenido suerte tanto el club, como la afición marbellí, ya que si la situación mejora volvería poder ver en directo a los suyos en el Lorenzo Cuevas el 29 de noviembre ante el Recreativo de Huelva.

El Palmar es un campo en el que la afición sanluqueña vive y apoya intensamente a los suyos, por lo que, a priori, jugar a puerta cerrada podría suponer una ventaja para los blanquillos.

Mientras el equipo continúa entrenando con normalidad, aunque esta semana trabajará en varios días con doble sesión de trabajo para seguir acercándose a lo que el míster quiere del equipo.

El parón de una semana sin competición por la ventana de selecciones llega en un momento clave para los blanquillos ya que podrán recuperar a prácticamente todos los lesionados para jugar en Sanlúcar.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
dejaros de ilusiones y aceptar ya donde estamos
11/11/2020 - 06:42H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
que no va a haber público ni debe haberlo, lo primero es lo primero, responsabilidad. Si las cosas se hicieran bien no habría ningún problema en tener público con distancias, midiendo temperatura, multas de verdad y no de 200 euros a quién no cumpla cualquier norma que prevenga el contagio, etc. Lo primero es que la gente no es responsable al 100%, no pero es que, si pero, sólo un momento... y así estamos que no podemos ir a ver el partido de nuestro equipo. Para que no haya contagios, tenemos que preocuparnos más de que la gente de nuestro alrededor sea responsable y que nuestros políticos pongan el dinero en pruebas, rastreadores, medicos, y sanciones mas fuertes a los que no cumplan porque se ríen de nosotros. Si nos preocupásemos por hacer las cosas mejor igual que nos preocupamos por ir a ver el fútbol estaríamos de otra manera. Mejor segurísimo. Humilde opinión de quién quiere ir a ver el fútbol, pero así no iremos. Más sanciones a los que incumplen para poder hacer vida.
Amaia
10/11/2020 - 18:39H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Contra el recre habra público.... serán 15 días y volveremos al estadio.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©