Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRETEMPORADA

El Marbella FC tampoco encuentra el gol en el campo del Villanovense (1-0)

J. C. A. | 04/08/2018
     Comentarios
8
El Marbella FC tampoco encuentra el gol en el campo del Villanovense (1-0)
  • El equipo titular en el campo del Villanovense. (Foto: Marbella FC)
Quinto partido de pretemporada del Marbella FC, en una tarde muy calurosa en Villanueva de la Serena (Badajoz), donde se ha enfrentado a un rival de su grupo en Segunda B. El Villanovense ha ganado con un gol en los primeros minutos. Los blanquillos tuvieron ocasiones, pero siguen sin suerte para marcar. Tuvo minutos Chus Hevia. 

Avanza la pretemporada del Marbella FC que, tras medirse a tres equipos de Segunda División y a uno de Tercera, este sábado tenía como rival a uno de Segunda B, con el que se encontrará durante la liga en el grupo IV. 

Era la presentación oficial del Villanovense ante su afición, por lo que los extremeños tenían ganas de agradar y abrieron pronto el marcador con un gol que al final sería el único del partido, aunque en la segunda parte estrellaron dos balones en los palos. 

El Marbella FC sigue acoplándose a lo que busca Padilla y, sin duda, el aspecto más llamativo continúa siendo que no llegan los goles. En cinco partidos, solo se ha marcado uno, obra de Juanma, en el choque ante el Huétor Tájar. 

Cierto es que el equipo tuvo sus ocasiones, pero por el momento no hay fortuna para que el balón entre. En la segunda parte el que más lo buscó fue Añón, que tiró del equipo en el plan ofensivo. 

Lo más destacado, sin duda, es que Chus Hevia tuvo ya minutos y entró en el tramo final del partido para ir afinando su puesta a punto. Solo queda ya por debutar el último fichaje, Rafa Muñoz.

Se midieron dos estilos muy diferentes, el juego más directo por parte del Villanovense, también con salidas rápidas tras recuperación, y el fútbol más combinativo del Marbella FC. 

Los blanquillos empezaron jugando con Wilfred en la portería, Ismael Gallar y Peris en los laterales y Lolo Pavón y Marcos Ruiz como centrales. 

Por delante, Hakim y Elías Pérez, con las bandas para José Ramón y Manu, la mediapunta para Álex Bernal y Sillero como el más adelantado. 

En la primera jugada, el Villanovense marcó por medio de Raíllo, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Y, en la segunda, llegó el gol, obra se Xiscu, cuando se había jugado poco más de un minuto. 

La mejor ocasión del Marbella en este periodo fue un centro de Peris que cabeceó José Ramón y obligó a hacer una gran parada a Ismael Gil (min. 29). 

Tras el descanso, los blanquillos dieron un paso adelante, también con la entrada de varios jugadores. Añón lo intentó de falta directa (min. 48), pero sacó el portero. 

Un remate de Juanma que volvió a parar el guardameta local y un disparo de Añón desde a frontal, ya en el minuto 90, fueron otras acciones destacadas. 

Por su parte, el Villanovense estrelló dos balones en la madera, por medio de Poley (min. 60) y de Raíllo (min. 71). 

Ficha del partido: 

Villanovense: Ismael Gil, Cristian Márquez, Álex Romero, Javi Sánchez, Esteban Muñoz, Pajuelo, Xiscu, Pedro Montero, Raíllo, Poley y Sergio Domínguez. También jugaron Óscar (p.s.), Juanjo Neiva, Carlos Selfa, Farfán, Espín, Tapia, Tony y Zoilo. 
Marbella FC: Wilfred (Godino, min. 46), Ismael, Lolo Pavón, Marcos Ruiz (José Cruz, min. 46), Peris (Mario Enríquez, min. 72), Hakim (Javi Moreno, min. 46), Elías Pérez (Añón, min. 46), José Ramón (N'Diaye, min. 64), Álex Bernal (Chus Hevia, min. 81), Manu (Mustafá, min. 46) y Sillero (Juanma, min. 46). 
Gol: 1-0, min. 2: Xiscu. 
Estadio: Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte!!
05/08/2018 - 00:54H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Yo ya lo dije...veo muy bien al equipo lo único que le hace falta son "2" delanteros que puedan anotar una treintena entre ambos, algo que no veo muy difícil si son 2 delanteros nato...Pero este será el problema del equipo este año!!! Ya que no hay fichas para superior de 23 años a no ser que se de de baja a algunos o vendamos alguno de la temporada pasada y eso espero que no...así que ya saben los delanteros de este año!!! A chutar desde el centro del campo si hace falta!!! Se que son partidos de pretemporada pero lo bueno empieza en 20 días y hay no son probaturas sino lo serio!!! Vamos Marbella!!! Por cierto ya tengo mi abono!!!
PBH
05/08/2018 - 21:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mmmmmm bueno si no se abren los ojos, no se encuentra
para Abonado
05/08/2018 - 20:30H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
menudo reventador que estas hecho. Tienes pinta de llevar siguiendo al equipo un par de años, no mas.
Delanteros?
05/08/2018 - 14:06H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para este equipo no servia Josemi, mas de una veintena de goles, pero en liga juvenil y sin experiencia. Cristian "Aguero" no ha convencido con 21 años y 20 goles el año pasado en tercera. E´too ha quedado libre, ya tenemos un jugador con goles, experiencia, etc.
cerquitaa
05/08/2018 - 13:16H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
para mi una buena opcion es hablar con el cordoba para que nos ceda a Quiles, garantia de gol asegurada, y ya conoce la casa y vuelve mas maduro
Srx
05/08/2018 - 13:05H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Falta un delantero y el que no lo quiera ver, que no lo haga
Del barrio
05/08/2018 - 11:59H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para los entrenadores de tanto nivel de la ciudad, no preocuparse vamos a pujar por Mbape. Vaya tela, la idea de buscar chavales jóvenes y poder vender, es la única posibilidad de subsistieron en un club con tan pocos abonados, que sólo saben rajar a la primera de cambio. El año pasado en el partido del granada que nos metieron unos pocos ya escuché que estábamos en tercera. De la plantilla no sobra nada, sobra una de la oficina.
Abonado
05/08/2018 - 10:16H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Pues sigo diciendo lo mismo , falta un DELANTERO CENTRO GOLEADOR. Y no se enteran, o mo quieren enterarse , y si hay que pagar un buen sueldo al delantero se le paga , para eso dijo el presidente que se aumentaria el presupuesto,por cierto cosa que no ha hecho,porque ni tiene ni encuentra colaboradores.Mala perspectivas hay para el club , otra cosa es el equipo que hará lo que pueda, si no se trae un delantero,lo vamos a pasar mal, y que el entrenador y padial no vean lad carencias del equipo me parece de pena.Desde luego con Jorge esto no hubiera pasado. Y venda ya el club por el bien de todos y usted presidente el primero, entre otras cosas porque no sabemos como acabarán sus problemas judiciales de lo que ocurrió en septiembre pasado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©