- Diego Peláez, en el partido ante el San Fernando. (Foto: J.Z.)
Nueva baja en el Marbella FC, la quinta hasta el momento en este mercado de invierno. El mediapunta Diego Peláez abandona el club y firma por el Sabadell. El gallego se incorporó al equipo como una de las referencias en ataque, pero no ha ofrecido el rendimiento esperado. Su salida deja hueco para incorporar a un delantero.
Ante la evidente necesidad que tiene el equipo de fichar a un punta más, ya avanzábamos días atrás que para ello era necesario que se marchase algún futbolista y que todo apuntaba a Diego Peláez.
Pues bien, el futbolista ya ha rescindido su contrato con el Marbella FC y esta misma tarde se ha anunciado su incorporación al Sabadell. Es es la quinta baja en el cuadro blanquillo en este mercado de invierno.
Peláez llegó al equipo con un cartel importante, ya que venía de jugar la fase de ascenso a Segunda con el Racing de Ferrol, donde había realizado una gran temporada.
Eso sí, llegó lesionado y tardó en entrar en el equipo, aunque se marcha con trece partidos disputados, aunque solo ocho como titular y ninguno completo. Hizo un gol ante el Melilla en la novena jornada.
Hasta este momento, el club había dado cuatro bajas (Álex Serrano, Graxa, Despotovic y Chaco) y habían llegado cuatro futbolistas (Ebwelle, Danilo, Pedro Mérida y Luis Rioja), por lo que las 22 fichas disponibles estaban cubiertas de nuevo.
Pero era evidente en la plantilla la necesidad de traer a un nuevo delantero, puesto en el que solo está Pedro Mérida, aunque también se está adaptando muy bien Okoye.
Por ello, había que dejar una ficha libre y todo apuntaba a la salida de Diego Peláez, jugador cuyo rendimiento no había terminado de ser el que se esperaba y que nunca ha dado la sensación de adaptarse al sistema de Nafti.
No hay ningún comentario en esta noticia.