Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Marbella FC también jugará el Trofeo Feria de la Vendimia ante el Xerez

J. Z. | 21/07/2021
     Comentarios
0
El Marbella FC también jugará el Trofeo Feria de la Vendimia ante el Xerez
  • El Marbella abrirá la pretemporada ante el Xerez CD.
El Marbella FC jugará un undécimo partido de pretemporada en un calendario de preparación tremendamente apretado. El conjunto blanquillo, como compensación por el fichaje de Pato, ha cerrado un encuentro amistoso ante el Xerez CD. Este partido, correspondiente al Trofeo Feria de la Vendimia, se jugará el próximo 31 de julio y será el primer partido del Marbella en esta pretemporada.

El calendario de pretemporada del Marbella FC continúa sumando partidos para este verano. El club blanquillo ya tenía cerrados diez encuentros amistosos de preparación y con el anunciado hoy pasa a once amistosos.

El próximo 31 de julio, el equipo marbellí abrirá la veda de los amistosos en el Trofeo de la Feria de la Vendimia ante el Xerez CD. Un partido que se va a disputar como pago por el fichaje de Pato por el conjunto blanquillo.

Este primer partido de pretemporada se disputará en el Estadio de la Juventud de Jerez de la Fronteraa partir de las 20:30 horas. El precio de las entrdas oscilan entre los siete y los tres euros.



De esta manera, el Marbella disputará un amistoso apenas cinco días después de comenzar a trabajar. Y es que la pretemporada para el equipo blanquillo arrancará el próximo lunes 26 de julio.

Con sólo ocho jugadores confirmados en el equipo, el cuadro de Abraham García deberá acelerar el ritmo de los fichajes para poder contar con un buen número de futbolistas en estos primeros días de trabajo.

Tras este partido contra el Xerez CD, el resto de la pretemporada se mantiene igual, aunque podría haber algunos cambios, con el partido amistoso contra el Córdoba CF como segundo encuentro, y plato fuerte, de la preparación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©