Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC suma un año sin conocer la derrota como local

J. Z. | 13/01/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC suma un año sin conocer la derrota como local
  • El Marbella FC suma ya un año y 21 partidos sin perder como local. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC empató el pasado sábado ante el Real Valladolid y logra superar el año sin conocer la derrota como local. El conjunto blanquillo cayó por última vez en su estadio el 7 de enero de 2019 ante el Jumilla. Desde entonces ha disputado un total de 21 partidos oficiales en el Antonio Lorenzo Cuevas en los que ha logrado 15 victorias y seis empates.

El Marbella FC de David García Cubillo continúa superando registros excepcionales. El último gran logro del cuadro marbellí es el superar el año sin perder ningún partido como local. Los blanquillos perdieron por última vez en su campo el 7 de enero de 2019.

Una de las señas de identidad del conjunto marbellí es la solidez que muestra el equipo cuando juega en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Los blanquillos suman ya más de un año sin conocer la derrota en su casa.

Desde aquel accidentado debut de Cubillo al frente del equipo, con derrota ante el Jumilla, el cuadro marbellí acumula ya 21 partidos sin perder. De estos 21 encuentros, 15 han terminado con victoria del Marbella y seis en empate.

Durante la pasada temporada -tras el partido ante el Jumilla-, el cuadro blanquillo disputó un total de nueve partidos como local en los que logró ocho triunfos para sumar 25 puntos de 27 posibles. Unos números espectaculares.

Esta campaña, la dinámica ha sido parecida. En Liga se han jugado diez partidos en el campo marbellí con seis triunfos locales y cuatro empates. En total se han sumado 22 puntos de 30 posibles.

Los otros dos partidos que se han jugado en el Municipal corresponden a la Copa del Rey. Ante el Guijuelo se logró el triunfo por la mínima, mientras que frente al Valladolid se consiguió un meritorio empate el pasado sábado.

Este miércoles visita el Lorenzo Cuevas el Talavera en un partido que puede aumentar esta excepcional racha de los hombres de David Cubillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©