Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC sorprende con las equipaciones para la nueva temporada

J. C. A. | 20/08/2020
     Comentarios
6
El Marbella FC sorprende con las equipaciones para la nueva temporada
  • La presentación de las nuevas camisetas, en el Muelle de Honor de Puerto Banús. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha presentado este jueves en Puerto Banús las equipaciones para la próxima temporada, de nuevo a cargo de Adidas. La primera es totalmente blanca, con ribetes azul marino. La segunda es de color salmón con el pantalón negro y, la tercera, totalmente negra. También se han mostrado los uniformes del equipo sénior femenino.

En un acto similar al de la presentación del proyecto para el nuevo estadio, en el Muelle de Honor de Puerto Banús, el Marbella FC ha exhibido las equipaciones para la temporada 2020-21. 

Los dirigentes del club han estado arropados por el cuerpo técnico, patrocinadores y también representantes políticos, tanto del equipo de gobierno como de PSOE y Ciudadanos.  

La primera equipación, que ha lucido el buque insignia de la entidad, Esteban Granero, es totalmente blanca, con ribetes en color azul marino. 

El futbolista ha asegurado que la camiseta es "preciosa" y que Adidas "se ha vuelto a superar" con el diseño. 

"No tenemos complejos sobre nuestros objetivos, que están en llegar a la Segunda División el año que viene", ha explicado, ante las preguntas del maestro de ceremonias, el periodista Tomás Guasch

El capitán Javier Añón ha vestido el segundo uniforme, con camiseta y medias de color salmón y pantalón negro. 

Juanmi Callejón ha presentado la tercera equipación, totalmente negra, y ha destacado la importancia de lucir "un escudo que representa a esta gran ciudad". 

"Ojalá podamos celebrar muchos triunfos", ha dicho, y ha añadido que "queremos hacer algo grande y llevar este equipo hasta la élite". 


De izq a dcha: Callejón, Añón, Granero, Saray y Carmen. (Foto: J.Z.)

El club ha tenido un gran detalle con el equipo femenino, ya que en este mismo acto se han presentado también sus nuevos uniformes. 

La capitana Saray Yagüe ha lucido la primera equipación, blanca con ribetes azul celeste y un bonito diseño en la camiseta. "Es la mejor que he vestido", ha dicho. 

La segunda, negra con ribetes blancos, la ha presentado su compañera Carmen Gómez, quien ha destacado que el año pasado logró 24 goles y que este año no esperaba menos. 

El director general del club, Héctor Morales, aprovechó el acto para agradecer el apoyo a los patrocinadores. "Es un placer que apostéis por nosotros", le dijo. 

También lanzó un mensaje a la afición, en plena campaña de venta de abonos. "Es muy importante que nos apoyen", señaló. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
21/08/2020 - 22:12H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Bonita camiseta, pero dónde está una de nuestras señas de identidad? El azul desaparece, parece que BEST of you está acaparando demasiado sus colores ( blanco y negro) en todos los sentidos, desde serigrafía del estadio y palcos... No olvidemos nuestros colores! Al menos la indumentaria es bastante atractiva!
UN AFICIONADO
24/08/2020 - 10:21H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
PASA IGUAL CON EL AUTOBUS, DONDE ESTAN NUESTROS COLORES?????
Aficionados
22/08/2020 - 20:32H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta gente se ha olvidado de nuestros colores. Van a vestir y vender camisetas de 2015 y como siempre por la Fundación camisetas de Marruecos. Este año será aún peor. Vergüenza total
abonodeburladero
22/08/2020 - 18:40H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y de la venta de abonos, se sabe algo? llegaremos a los 200 con lo que tenemos encima? lo dudo.
MAKANAKI
21/08/2020 - 16:18H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
como siempre, la camiseta descatalogada de adidas, mas fea y sosa no puede ser. de donde habeis sacado los complementos negros?? no es uno de los colores de la ciudad
Del Barrio
21/08/2020 - 07:22H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Cruzaremos los dedos que este nuevo proyecto tenga buen final, el modelo de competición de este año es muy exigente, con equipos históricos hechos para ascender.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©