Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC sólo tiene un 22% de posibilidades de evitar otro descenso

J. Z. | 18/05/2021
     Comentarios
5
El Marbella FC sólo tiene un 22% de posibilidades de evitar otro descenso
  • Las probabilidades de salvación del Marbella son muy escasas.
El Marbella FC está en una delicada situación de cara a la jornada de este domingo, en la que no estará solo pendiente de su partido, sino que tendrá que mirar también al duelo entre Las Palmas Atlético y Recreativo Granada. Hay nueve combinaciones posibles de resultados y en sólo dos se salvan los de Abraham García, apenas un 22% de opciones.

Desde que concluyó la séptima jornada en el grupo de descenso del Grupo IV de Segunda División B, mucho se ha hablado ya del empate que podrían firmar en la última jornada Las Palmas Atlético y Recreativo Granada, que salvaría a ambos y condenaría al Marbella FC.

Tanto es así, que la sensación en la mayoría de la afición blanquilla es de desesperanza ante lo que considera un imposible, que los dos filiales pongan en riesgo su permanencia cuando el empate les mantiene en la categoría.

Sin embargo, las matemáticas sí dan aún alguna opción al Marbella FC. Las estadísticas dicen que el equipo marbellí cuenta con un 22% de posibilidades de conseguir la permanencia.

Es decir, de nueve combinaciones posibles que pueden darse en ambos encuentros, sólo en dos se salvaría el Marbella.

Este porcentaje de salvación choca frontalmente con los que tienen tanto Las Palmas Atlético como Recreativo Granada. Y es que ambos equipos se salvan en 8 de las 9 combinaciones posibles de resultados, esto les otorga un 89% de opciones de salvación.

De esta manera, sólo la victoria del Marbella y que en el duelo entre filiales no se produzca un empate es la única opción a la que puede aferrarse el cuadro marbellí para soñar con la salvación.

En ese caso, el equipo blanquillo evitaría también ser el peor tercero de los cinco grupos, que también desciende. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
18/05/2021 - 11:26H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
No paro de pensar en el gran daño que ha sufrido la cantera, los iluminados de BOY decidieron echar a la calle a más de la mitad de jugadores y entrenadores, que llevaban muchos años perteneciendo al club, su idea, hacer una cantera "profesional" ahora, con el club en 5° o dios quiera en 4°, que pretenden? Volver a contar con una cantera de 900 niños? El daño es irreparable a corto plazo, la temporada la salvan los equipos dirigidos por los pocos que se han quedado del año pasado, Alevín A, infantil B, infantil A, juvenil B.. el resto han podido salvar la categoría que fácil no era, Benjamín A y B, alevín B, cadete A BOY se ha cargado el proyecto del primer equipo, y el de la cantera, han echado al traste años de duro trabajo.
APHOTEKE
21/05/2021 - 16:24H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
¡¡Que vuelva Burgueña!!
Juan
18/05/2021 - 18:01H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
pero antes se tendra que ganar el domingo, esta pachanga de equipo no le gana a nadie. todo lo demas es mentira, vaya mierda de temporada y de equipo. a recibirlos con todo menos con aplausos es lo que se merecen todos. y los palmeros que esperen varias temporadas cuando todo vaya bien. DAIS VERGUENZA
Preferente
18/05/2021 - 16:28H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Va a ser muy complicado depender del biscotto o no, ya vemos como El Ejido regaló su partido!!
Marbella
18/05/2021 - 15:24H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Mirar el lado bueno, marbella desciende a tercera y se ira a jugar a San pedro mientras se hace el estadio nuevo que es lo que les interesa a esta empresa una concesión de 50 años, eso no lo habéis pensado verdad.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©