Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC solo ha ido 73 minutos perdiendo en la segunda vuelta

J. Z. | 23/03/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC solo ha ido 73 minutos perdiendo en la segunda vuelta
  • El Marbella FC está firmando una gran segunda vuelta. (Foto: J.Z.)
El Mabrella FC está rayando la perfección en esta segunda vuelta y los números así lo demuestran. En los 11 partidos que se han disputado en esta segunda parte de la temporada, el conjunto marbellí solo ha ido 73 minutos por debajo en el marcador. La cuarta mejor marca de la Segunda B y la mejor del Grupo IV. Además los blanquillos acumulan 389 minutos ganando.

La temporada del Marbella FC no está pasando desapercibida en el mundo del fútbol. Fernando Estévez ha sabido conformar un grupo sólido que pese a las bajas o contratiempos externos, está sabiendosacar adelante los partidos para mantenerse al frente de la clasificación del Grupo IV.

La solidez de los blanquillos queda patente en las estadísticas publicadas por el perfil de Twitter @vintage_stats que destacan que el Marbella solo ha ido 73 minutos por debajo en el marcador en los once partidos de la segunda vuelta.

El Marbella FC es el mejor equipo del Grupo IV en esta curiosa clasificación por delante de Las Palmas Atlético o Real Murcia, que le siguen. En una clasificación de toda la Segunda B, los blanquillos son el cuarto equipos que menos minutos ha ido por detrás en el marcador en la segunda vuelta. Lidera esta tabla el Rápido de Bouzas con solo 20 minutos perdiendo, le siguen Logroñés (52 minutos) y Peralada (64 minutos).

Además el Marbella acumula hasta 389 minutos por delante en el marcador en esta segunda vuelta. El conjunto marbellí es tercero a nivel global por detrás de Logroñés (412 minutos) y Cartagena (392 minutos). El cuadro blanquillo también ha estado 528 minutos empatando en esta segunda vuelta.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©