- Once inicial del Marbella FC ante el Betis Deportivo.
El Marbella FC se mantiene invicto esta temporada después de sumar un nuevo empate este sábado ante el Betis Deportivo. El conjunto blanquillo es uno de los tres que aún no conoce la derrota en el Grupo 2 de 1ªRFEF. Si bien, lo está consiguiendo a ritmo de empates, después de encadenar el cuarto consecutivo contra el filial bético.
La temporada promete ser larga y exigente en el Grupo 2 de 1ªRFEF después de ver los resultados de las cinco primeras jornadas. La igualdad es máxima y cada punto que se sume cuenta mucho para el desenlace final.
El Marbella FC puede presumir de ser uno de los tres equipos que se mantiene invicto desde que comenzó la temporada. Los blanquillos no conocen la derrota después de sumar un triunfo y cuatro empates.
Siete puntos que le mantienen en la zona media-alta de la clasificación. A sólo dos puntos del liderato y también a sólo dos puntos del descenso.
El equipo de Carlos de Lerma es uno de los tres equipos que se mantienen invicto en este inicio de temporada. Atlético Sanluqueño y Sabadell han sumado dos triunfos y tres empates cada uno para liderar la clasificación del grupo con nueve puntos.
El conjunto blanquillo está siendo capaz de sumar en cada jornada, demostrando, tal y como hizo la pasada campaña, su capacidad para no rendirse nunca y ser capaz de nadar a contracorriente cuando los resultados se complican.
Ante el Betis Deportivo empezó perdiendo y logró sumar, igual que sucedió ante el Real Murcia.
Si bien, esta invencibilidad del Marbella se está sustentando en los empates. El conjunto marbellí ha encadenado cuatro empates consecutivos entre las jornadas 2 y 5 que le permiten estar tranquilos en la clasificación.
Otras rachas de empates consecutivos en la historia del club
Una racha de empates que se repite por cuarta vez en su historia de la entidad blanquilla, que está a una igualada más de empatar con la mayor racha de empates en la historia del club.
Fue en la temporada 2005/06 cuando el Marbella encadenó cinco empates seguidos entre las jornadas 19 y 23 con Paco Flores en el banquillo.
Además en la 2015/16, el cuadro blanquillo bajo las órdenes de Loren Morón empató cuatro encuentros consecutivos entre las jornadas 2 y 5, exactamente en las mismas jornadas que en la actual campaña.
La última vez que el Marbella encadenó cuatro igualadas seguidas fue en la temporada 2019/20 entre las jornadas 5 y 8. Aquel equipo estaba dirigido por David García Cubillo.
No hay ningún comentario en esta noticia.