Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC siempre ha puntuado en sus visitas al FC Jumilla

J. Z. | 16/05/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC siempre ha puntuado en sus visitas al FC Jumilla
  • Rafa Muñoz saca el balón en el partido de la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
Marbella FC y FC Jumilla coinciden esta temporada en el Grupo IV de Segunda B por cuarta vez en su historia con resultados positivos para el conjunto marbellí. El equipo blanquillo nunca ha perdido en sus duelos previos disputados en el campo de La Hoya. El Marbella ha sacado un empate y dos triunfos en sus partidos jugados en el campo del conjunto murciano.

El Marbella FC visita este domingo por cuarta vez en su historia al FC Jumilla en el campo de La Hoya. Un estadio con buenos recuerdos para los marbellíes que nunca en su historia han perdido en sus duelos previos.

Los antecedentes son favorables a los blanquillos en los partidos disputados en La Hoya que se saldan con un balance de dos victorias y un empate. La igualada llegó en el partido de la temporada 2017/18 con un empate a uno. El gol blanquillo fue obra de Corpas.

El conjunto marbellí venció la temporada anterior en el partido jugado en el campo murciano por 0-1. El tanto de la victoria fue obra del defensa Nico Delmonte y sirvió para prácticamente certificar su clasificación para disputar la próxima Copa del Rey, objetivo que de nuevo buscará el Marbella en Jumilla.

En su primera visita, el Marbella visitó el campo de La Hoya en la temporada 2015/16 y se llevó la victoria por 0-4 gracias a los dobletes de Añón y Sergio Narváez. El partido marchaba sin goles hasta la entrada del capitán marbellí que con dos goles y una asistencia encarriló el encuentro.

El balance de los partidos jugados en el Municipal de Marbella

La única derrota del Marbella ante el FC Jumilla se produjo en el partido de la primera vuelta de esta temporada. En el debut de David García Cubillo en el banquillo marbellí, el conjunto murciano se impuso por un contundente 0-3.

La pasada temporada, el equipo marbellí se impuso por 2-0 en el Municipal ante el conjunto murciano. Los goles fueron obra de Añón y Juanfran y permitía al Marbella seguir en los puestos de cabeza.

En el partido de la campaña 2016/17 se produjo un empate sin goles en la primera vuelta en un encuentro muy trabado en el que el Marbella jugó durante casi una hora con un jugador menos por la expulsión de Lolo González.

Una temporada antes el duelo en Marbella se saldó con victoria para los locales por 3-1. El Marbella se adelantó en la primera parte con un gran disparo de Óscar Sielva desde fuera del área, pero el cuadro murciano logró empatar al comienzo del segundo tiempo.

En apenas cuatro minutos, el conjunto marbellí puso tierra de por medio con dos goles seguidos de Juanfri y Rafa Navarro. Este triunfo fue el último conseguido por el Marbella FC en la temporada 2015/16.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©