Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC se queda sin el central Catena, que ficha por el Reus

J. C. A. | 25/06/2018
     Comentarios
2
El Marbella FC se queda sin el central Catena, que ficha por el Reus
  • Alejandro Catena ha realizado una gran temporada en Marbella.
La gran temporada que ha realizado con el Marbella FC el central madrileño Alejandro Catena no ha pasado inadvertida para clubes de superior categoría y finalmente este lunes se ha confirmado su fichaje por el Reus, conjunto de Segunda División. El central, de 23 años, continúa así su espectacular progresión tras salir del Navalcarnero.

Tras la marcha de Sergio Narváez al Xerez, ahora se produce la segunda baja en la plantilla del Marbella FC, donde precisamente este lunes el secretario técnico mostraba su intención de renovar a la mayor parte de los jugadores. 

No podrá hacerlo ya con Alejandro Catena, que da el salto a la Liga 1|2|3 y jugará las próximas tres temporadas en el Reus Deportivo.

Su continuidad en el conjunto marbellí se presentaba poco menos que imposible por ofertas de superior categoría y así ha ocurrido. 

El central ha sido una de las sensaciones del Marbella FC esta temporada por su excelente rendimiento. Fue una apuesta del director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar, que lo trajo desde el Navalcarnero, de Segunda B. 

En un par de temporadas, ha dado el salto desde Tercera, en el Móstoles, hasta Segunda División, al Reus, un equipo que este año ha quedado 14º en la categoría de plata. 

Catena se marcha con 33 partidos disputados, 28 de ellos como titular, y un gol, el que hizo en el campo del Villanovense en el final de la primera vuelta. 

A través de Twitter, el jugador ha dicho que está "muy feliz e ilusionado y con muchas ganas de empezar a trabajar".

"Muchas gracias al club por la confianza depositada en mí, seguro que va a ser una gran temporada", ha añadido.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Abonado
25/06/2018 - 20:47H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Enhorabuena a catena, gran pérdida. Para mi el mejor fichaje que hemos tenido este año. Una pena pero no se puede cortar la trayectoria a ningun jugador.
Muchas gracias Marbelleros!!!
27/06/2018 - 10:28H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
A Salva H., a David, a Miguel Ángel, gracias a vosotros sentimos Marbella más cerca, seguid así, sois fantásticos!. A la peña Marbelleros ... Eso es afición!. A Isaac y sus buenos momentos de radio, qué grande! A Francis y sus coplillas, que buenos momentos! Al enfermo Cristian, que tu salud se restablezca, la otra enfermedad no la cures nunca. Todos hicisteis que la distancia fuese más corta. También a este medio y a las emisoras locales, Juan Carlos, Diego, Julio. A los compañeros de equipo, que tengáis mucha suerte en el futuro. Y por supuesto a Jorge y a Fernando por creer y confiar en nuestro hijo. Ya tenéis un sitio en nuestro corazón. Muchísimas gracias!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©