Ha sido, sin duda, el futbolista que más ha llamado la atención desde que llegó a prueba en Antequera. Incluso marcó un gol en el triangular que cerró la concentración de quince días en esa localidad.
Tras la salida del
vasco Odei Onaindia todo hacía indicar que le supliría en la plantilla, pero como ya adelantó
Marbella24horas, no va a ser posible, ya que el club ha optado finalmente por fichar a un central sub 23.
Inicialmente estaba previsto utilizar esa última ficha joven para incorporar a un lateral derecho, pero para ese puesto se va a quedar David, un francés que también ha estado a prueba y ha convencido, aunque tiene ya 24 años.
Entre los dos que han superado el periodo de prueba, Juan Pablo y David, los técnicos han elegido a este último, lo cual hacía imposible que se pudiese quedar también el primero ya que solo queda una ficha sub 23 libre.
Pese a ello, el Marbella FC ha firmado a Juan Pablo, que podría ser una opción en enero en función de cómo marche la temporada, y mientras tanto lo va a ceder al Mantova, un conjunto de la tercera categoría italiana.
Juan Pablo Gargiulo es natural de Mar del Plata (Argentina), donde hació hace 24 años (16-1-92). Viene de jugar en el equipo de su ciudad, el Club Atlético Aldosivi.
Plantilla casi cerrada
Con la incorporación del lateral derecho francés David y del delantero serbio Despotovic, que aún no son oficiales ya que no se han cerrado, y la de un extremo izquierdo, apalabrado pero que debe obtener la libertad de su actual club, quedaría cerrada la plantilla, a falta solo de un central sub 23.