Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se queda como único equipo invicto de España

J. Z. | 27/10/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC se queda como único equipo invicto de España
  • El Marbella se mantiene como único equipo invicto del fútbol español. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se ha quedado como único equipo invicto del fútbol profesional tras la disputa de la décima jornada de Liga en Segunda B. El conjunto marbellí ganó al Recreativo Granada y encadena ya diez partidos sin perder esta temporada. Castellón y Calahorra, que mantenían hasta esta jornada dicho honor, han caído ante Villarreal B y Real Sociedad B, respectivamente.

El Marbella FC se mantiene invicto esta temporada después de conseguir imponerse esta jornada al Recreativo Granada. El conjunto marbellí llegaba a la décima jornada como uno de los tres equipos imbatidos de las tres principales categorías del fútbol español.

Los de Cubillo compartían dicho honor con CD Calahorra y CD Castellón, pero estos dos equipos han caído derrotados este fin de semana ante los filiales de Real Sociedad y Villarreal, respectivamente.

El inicio de temporada del Marbella está siendo muy destacado y logra que por primera vez en la historia de la entidad mantenerse invicto en las diez primeras jornadas de liga.

Hasta el momento el equipo había logrado igualar los nueve partidos sin perder del inicio de la campaña 2006/07.

Tras el triunfo ante el Recreativo Granada, la escuadra blanquilla da un paso más y es el único conjunto, de los 122 que forman las tres principales del fútbol español, que no ha caído derrotado tras la disputa de las diez primeras jornadas del campeonato liguero.

Además, ante el conjunto granadino, el Marbella logró encadenar, por primera vez esta temporada, dos victorias consecutivas, que le han permitido dar un paso adelante en la clasificación para situarse en tercera posición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©