Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se presenta este miércoles ante su afición

J. Z. | 21/08/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC se presenta este miércoles ante su afición
  • El Marbella se presentará con importantes novedades ante su afición.
El Marbella FC arranca este fin de semana la nueva temporada en el partido que le enfrentará al Talavera CF. Para que la afición pueda conocer a su equipo, este miércoles, el Marbella se presentará ante sus seguidores en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas desde las 19:30 horas. Además de presentar a la plantilla, el club estrenará el nuevo autobús y mostrará el uniforme para los viajes.

Día de presentación en el Marbella FC. A poco menos de cuatro días para que arranque la competición, el conjunto marbellí se presenta hoy ante sus seguidores en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas desde las 19:30 horas.

Desde la llegada de Best of You, la entidad blanquilla ha dado un paso adelante en su profesionalización y en cuidar hasta el más mínimo detalle. Un club también es imagen y ahora, más que nunca, el Marbella quiere explotar su potencial.

Por ello, la plantilla se presenta esta tarde en el Estadio, ante sus aficionados. Un acto que contará con dos grandes momentos como serán la presentación del nuevo autobús y la línea de ropa que vestirá el equipo en sus viajes.

El nuevo autobús se ha preparado para poder brindar toda la comodidad posible a los futbolistas. Asimismo, y por primera vez en su historia, el club tendrá su propio medio de transporte, con su escudo y para su uso exclusivo, en lo que supone un avance sin precedentes. El autobús llega de la mano de Iberian Mobility.

Otro de los detalles mejor guardados hasta hace unos días es la firma que vestirá al equipo durante los viajes. El club ha llegado a un acuerdo con Pedro del Hierro y hoy se presentará la nueva ropa a su afición.

Desde la entidad animan tanto a los aficionados al fútbol como a todos los marbellíes a pasarse hoy por el Estadio Municipal para poder acompañar al equipo en el pistoletazo de salida de la nueva temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella fans
21/08/2019 - 14:25H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
La Presentación debería ser contra algún equipo aunque sea de la Ciudad yo invitaría al San Pedro como ellos nos invitan al trofeo naranjo.... y ya de paso decirles a los 4 graciosos que el pueblo de marbella y el pueblo De San Pedro son dos pueblos hermanos que 4 graaciosos quieren estropear y me sonroja que Sean de marbella.....a mi no me representan
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©