Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se marcha de vacaciones con trabajo pendiente

J. Z. | 21/12/2020
     Comentarios
1
El Marbella FC se marcha de vacaciones con trabajo pendiente
  • Formación del Marbella en el último partido jugado antes de las vacaciones. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya se encuentra de vacaciones de Navidad. El conjunto marbellí entrenó por última vez el pasado sábado y no regresará al trabajo hasta el próximo 29 de diciembre. La entidad tiene mucho trabajo por delante para resolver los distintos problemas que le han surgido en este primer tramo de la temporada. Nuevos fichajes, posibles salidas y la mejora en la competición marcarán el futuro del club.

Jugadores y cuerpo técnico del Marbella FC ya se encuentran de vacaciones tras un primer tramo de la temporada tremendamente intenso. Un inicio de competición, que además llegaba tras un final accidentado de la campaña anterior.

Este nefasto 2020 está a punto de concluir. Un año que ha dejado varios sinsabores y decepciones en el seno del Marbella FC. Empezando por el virus que obligó a suspender la competición cuando el equipo peleaba por el liderato; y terminando con dos nuevos lesionados tras el encuentro de Copa del Rey.

Desde luego, tanto desde el club como entre sus aficionados, el deseo es que concluya cuanto antes este 2020 y empezar a ver las cosas de otra manera en el 2021. Un nuevo año que no comenzará fácil para el club marbellí.

El equipo entrenó por último vez el pasado sábado y no volverá a los entrenamientos hasta el próximo 29 de diciembre. Tiempo de descanso para recargar pilas junto a sus familias y afrontar con las máximas garantías el primer partido del año del 6 de enero ante el Real Valladolid en Copa del Rey.

Sin embargo, dentro del organigrama de la entidad blanquilla habrá varios componentes que poco o nada podrán descansar en estas fechas por tener que resolver varios frentes abiertos cuanto antes.

En primer lugar, el Marbella acometerá como mínimo la incorporación de dos nuevos jugadores. Baba Cissé y Carlos Cordero cayeron lesionados de gravedad y el club deberá buscarle sustitutos. Desde luego los primeros nombres ya han empezado a sonar.

Asimismo, incluso se habla de posibles salidas de la plantilla actual para hacer nuevas incorporaciones. En el disparadero de salida está el delantero Manel Martínez, quién en verano contaba con diversas ofertas que el Marbella no quiso estudiar y que ahora no termina de convencer al técnico, José Manuel Aira.

Varios jugadores se encuentran también lesionados en este momento y los servicios médicos del club, junto con los futbolistas, trabajan para poder recuperar al máximo posible de lesionados de cara al partido de Copa del Rey. Tresaco, Marcos Ruiz y Roca deberían estar ya para jugar con el Valladolid, mientras que Añón y Busquets son duda.

Por último, la gran preocupación que sobrevuela la entidad es la situación clasificatoria del equipo. A un partido de que concluya la primera vuelta, los números sitúan al Marbella fuera de la lucha por el ascenso, y lo que es más preocupantes, en puestos de jugar por la permanencia.

Quedan aún 10 partidos por delante y las distancias no son insalvables pero la reacción no se puede demorar más. Además, el primer puesto está cada vez más lejano ante la excelente campaña que está protagonizando el Algeciras que ya suma 19 puntos, 10 más que los blanquillos y con un partido menos el conjunto gaditano.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Wsz.
21/12/2020 - 18:51H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sin palabras esta dicho todo ojo al parche.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Segurmar
Fernando Moreno
Acoso agua reciclada golf 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©