El Marbella FC mereció más este sábado ante la UD Ibiza. Un partido en el que los blanquillos dominaron la primera parte, se adelantaron pronto en el marcador y al que le faltó un poco de paciencia para poder rematar el partido en la segunda mitad.
El equipo de Carlos de Lerma completó un buen partido y sólo una decisisón polémica del colegiado es privó de llevarse los tres puntos. El técnico pacense no quiso protestar en exceso por un córner que debía haber sido un saque de puerta y sí se quejó de los errores de sus jugadores defendiendo la acción a balón parado.
Pese a todo, el equipo volvió a mostrarse muy competitivo, plantando cara a un Ibiza que volverá a pelear por el ascenso directo y que llegaba a La Dama de Noche contando sus partidos por victorias.
El Marbella logra sumar un punto, gracias al golazo de libre directo de Álex Martínez, que le mantiene como uno de los equipos invictos en ese inicio de la temporada 2025/26.
El cuadro marbellí marcha en quinta posición con cinco puntos, los mismos que Atlético Sanluqueño y Europa, que marchan por delante, y Eldense, que está un puesto por detrás que los blanquillos.
El primer puesto, que es del Ibiza, sólo está a dos puntos del Marbella y confirma el buen inicio de temporada que están firmando los jugadores de Carlos de Lerma.
En cuanto a los equipos malagueños, el Juventud de Torremolinos logró su primer triunfo de la temporada ante el Tarazona; mientras que el Antequera se hunde en la clasificación con otro derrota ante el Alcorcón.