Buen inicio de temporada el que está firmando el Marbella FC pese al exigente calendario que afrontaba tras conocerse el sorteo de los enfrentamientos ligueros.
El conjunto blanquillo abría la temporada ante rivales muy duros y salidas complicadas que el equipo está sabiendo resolver con acierto.
En estos cuatro primeros partidos de Liga, el Marbella FC ha sido capaz de sumar seis puntos tras el triunfo conseguido contra el Real Murcia en la primera jornada liguera y los empates cosechados a continuación ante Algeciras, Ibiza y Tarazona.
Aunque de momento se han sumado la mitad de los puntos, hay que reconocer que el equipo ha sabido competir en todo momento, sólo ha encajado dos goles y ha sido capaz de mantener su portería a cero en otro dos encuentros. Sólo el Eldense suma menos goles en contra en este inicio de la competición.
Asimismo, el Marbella es uno de los siete equipos que se mantienen invictos en este inicio de temporada junto a CE Europa, UD Ibiza, CD Eldense, FC Cartagena, Atlético Sanluqueño y CE Sabadell.
Tras estos cuatro primeros partidos, el equipo de Carlos de Lerma se mantiene en la zona alta de la clasificación. El Marbella es séptimo con seis puntos, los mismos que el Atlético Sanluquerño que es sexto y a sólo dos del liderato.
Si bien, la temporada acaba de comenzar y el descanso también está a sólo dos puntos ocupado por el Nástic de Tarragona.
En la cola de la tabla están Antequera y Betis Deportivo con dos puntos, siendo dos de los tres equipos -el otro es el Teruel con tres empates- que de momento no saben lo que es ganar.
Precisamente el filial bético será el rival de los blanquillos el próximo fin de semana en el Banús Football Center. El encuentro se jugará el sábado 27 de septiembre a partir de las 21:00 horas.