Ángel Bernabé es uno de los jugadores que interesa al Marbella FC para reforzar la portería del equipo. El guardamete de Velada (Toledo) jugó la pasada temporada en el Talavera de la Reina, con el que disputó 28 partidos.
El conjunto blanquillo sigue trabajando con celeridad para formar buena parte de la plantilla que arrancará la semana próxima la pretemporada. Uno de los puestos que de momento no cuenta con ningún jugador fichado es la portería.
Marbella24Horas ha podido saber que uno de los jugadores que interesan al club para la próxima campaña es el guardameta Ángel Bernabé. Un canterano del Atlético de Madrid que actualmente tiene 28 años y sobrada experiencia tanto en Segunda B como en Segunda División.
Tras iniciar su carrera en el filial rojiblanco, con el que jugó dos temporadas en Segunda, B, dio el salto al primer equipo como tercer portero en la temporada 2008/2009. No tuvo opciones de debutar y al año siguiente firmó por la UD Salamanca de Segunda División.
En el equipo charro jugó poco en la categoría plata, pero tras el descenso en su segunda temporada se hizo con el puesto de titular al año siguiente en Segunda B, jugando un total de 35 partidos.
En la 2012/2013 firmó por el Cádiz y a mitad de campaña marchó al Sanluqueño. Entre ambos conjuntos pudo solo sumar diez partidos. En las dos últimas temporadas ha jugado en Conquense y Talavera, donde ha sido titular y ha tenido la mala suerte de encadenar dos descensos consecutivos.
El club ha confirmado hasta el momento únicamente el fichaje de cuatro jugadores: Damián Petcoff, Odei Onaindia, Lolo González y Chaco. Además, siguen los marbellíes Añón y Marcos Ruiz.
La continuidad del portero Quique Cebriá también está sobre la mesa y podría cristalizar en breve.
Está previsto, como ya anticipó este digital, que se haga una
concentración de quince días en Antequera, que arrancará el próximo día 14 de julio. Por tanto, queda poco menos de una semana para confeccionar la plantilla, o al menos un grupo importante para empezar a trabajar.