Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se hace en propiedad con el extremo brasileño Paulo Vitor

J. Z. | 27/06/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC se hace en propiedad con el extremo brasileño Paulo Vitor
  • Paulo Vitor el día de su debut con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se hace con la propiedad del jugador Paulo Vitor. El club marbellí se hace en propiedad con el extremo brasileño que llega procedente del Vasco da Gama y que firma por el Marbella para las tres próximas temporadas. Apuesta decidida de la entidad por un jugador que demostró muy buenas condiciones en la segunda vuelta del campeonato 2018/19.

Importante renovación la que ha conseguido cerrar el Marbella FC de cara a la próxima temporada. El extremo brasileño Paulo Vitor Fernandes Pereira seguirá vinculado al Marbella durante las tres próximas temporadas.

Paulo Vitor llegó al club blanquillo en el mercado de invierno de la temporada 2018/19 procedente del Albacete, pero cedido por el Vasco da Gama, club que contaba con la propiedad del carioca.

Sus buenos meses en el Marbella con el que disputó 11 partidos, anotó un gol y repartió una asistencia le valieron la confianza de la entidad que se ha movido rápido para intentar hacerse con el jugador brasileño.

Eléctrico sobre el césped, con una tremenda calidad y capaz de desbordar a cualquier defensa, el Marbella tenía claro que quería su continuidad en el equipo. Tras cerrar un acuerdo con el Vasco da Gama, que deja libre al jugador, el club blanquillo le ha convencido con un contrato para las tres próximas temporadas.

Así el brasileño está vinculado al equipo hasta el mes de junio de 2022 y se convierte en la gran referencia del proyecto deportivo de Best of You, que confía enormemente en la capacidad del jugador carioca.

Así con Paulo Vitor son ya 12 los jugadores de la pasada temporada que siguen en el equipo: Wilfred, Marcos Ruiz, Pavón, Cruz, Dani Pérez, De los Reyes, Elías, Álex Bernal, Añón, Mustafá, Samu Delgado y Paulo Vitor. A estos hay que añadir los fichajes ya anunciados de: Yaimil, Santomé y Manel Martínez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Footers
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©