Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Marbella FC se estrenará ante la Peña Deportiva a las 22:00 horas

J. Z. | 07/07/2020
     Comentarios
6
El Marbella FC se estrenará ante la Peña Deportiva a las 22:00 horas
  • El Marbella FC se medirá a la Peña Deportiva a las 22:00 horas.
El Marbella FC jugará su primer partido por el ascenso a las 22:00 horas. La RFEF ya ha hecho oficial los horarios de los partidos de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. El conjunto blanquillo jugará en los campos de Marbella Football Center a las 22:00 horas ante la Peña Deportiva.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho hoy públicos los horarios de los ocho primeros partidos de la fase de ascenso que arrancará el próximo sábado 18 de julio, con el Marbella entre los equipos que aspiran a subir de categoría.

El Marbella ya sabe que se medirá a la Peña Deportiva de Santa Eulalia, el primer día de competición, en los campos de Marbella Football Center a las 22:00 horas. De esta manera, evita el horario más temprano (20:00 horas) y jugará con algo menos de calor.

Sin duda, las instalaciones marbellíes se están poniendo a punto para acoger diversos partidos de este playoff y también se han centrado en la iluminación, ya que hasta el momento no contaban con la mejor luminaria posible para acoger partidos nocturnos.

Ese primer día de competición se jugarán otros tres partidos más. A las 20:00 horas, los partidos Ibiza-Cornellà y Athletic B-Badajoz se jugarán en el Estadio Ciudad de Málaga y el Nuevo Mirador de Algeciras, respectivamente.

A la misma hora que los blanquillos, pero sobre el césped de La Rosaleda, tendrá lugar la primera eliminatoria entre campeones que enfrentará al CD Castellón con la UD Logroñés.

En la jornada del domingo 19 de julio, los encuentros Barça B-Valladolid Promesas, en el Ciudad de Málaga, y Sabadell-Atlético de Madrid B, en el Nuevo Mirador, se jugarán a las 20:00 horas.

En el horario de las 22:00 horas se disputará en La Rosaleda el otro duelo entre campeones que enfrentará a Cartagena y Atlético Baleares; mientras que Marbella Football Center acogerá el partido entre Cultural Leonesa y Yeclano.




COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pantalla
09/07/2020 - 16:39H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Eso, y que vaya todo el mundo juntito, de pie, bien pegaditos, y que se quiten las mascarillas para gritar cuando tengan calor. Los lumbreras del fútbol. Y luego a aplaudir a los sanitarios. Olé ahí di que sí
..........
10/07/2020 - 17:48H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cierto,no merece la pena comentar tu comentario.....eres el típico aficionado que solo está cuando el equipo está bien....disfruta de la pantalla......fenomeno
Mr. Futbol
10/07/2020 - 08:47H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Vengaaaa no me seais demagógicos.... Que luego estáis en las terracitas del puerto con tu gin tonic sin mascarillas, en la playa con tu sobrino y colegas sin mascarillas, en los conciertos del centro bien pegaitos... puedes estar perfectamente tomando tu gin tonic en los bares del puerto y ver el partido, y si no te gusta lo ves desde tu casa campeón!!! pero eso, que no te vea luego sin mascarilla por la calle!
Aficionado MARBELLA FC
09/07/2020 - 17:33H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Seria una idea magnífica si no estuviéramos al borde de un nuevo confinamiento "MR fútbol". El problema en este caso no es otro de que no somos una sociedad cívica y responsable, y la opción de aglomerar gente en el Puerto deportivo con un motivo festivo, sería sin lugar a dudas una gran irresponsabilidad. Tocará verlo por footers amigo :(
.............
09/07/2020 - 13:10H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mr.futbol........lo tuyo....no merece la pena ni comentar.....????????????????????????
Mr. Futbol
09/07/2020 - 11:56H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ya podría el ayuntamiento poner una pantalla gigante en el puerto para ver los partidos del Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©