Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC se estrena en casa con triunfo ante el Villarrobledo (2-1)

J. C. A. | 01/09/2019
     Comentarios
8
El Marbella FC se estrena en casa con triunfo ante el Villarrobledo (2-1)
  • El lateral derecho Saúl, que volvió a marcar, en una acción del partido ante el Villarrobledo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se ha estrenado en casa este domingo por la mañana con una victoria ante el Villarrobledo, que se mostró con un buen equipo con el balón, aunque sin pegada. Saúl González abrió muy pronto el marcador, tras marcar también en Talavera, y Óscar García lo cerró de penalti en la segunda parte. Los manchegos anotaron en el tiempo añadido. 

Que en Segunda B, y más en el grupo IV, hay que trabajar todos los partidos y rara vez se consigue un resultado abultado, es algo que ya sabemos y que ha vuelto a quedar demostrado este domingo. 

Visitaba el Municipal un conjunto recién ascendido, teóricamente uno de los más flojos de la categoría, pero no ha sido ni mucho fácil ganarle para un Marbella al que todavía le queda bastante por mejorar. 

El Villarrobledo se ha mostrado como un excelente conjunto, que compite y combina muy bien, pero que el tiene el problema de los humildes como es la falta de contundencia, sobre todo el ataque, pero también en defensa. 


Samu Delgado intenta controlar un balón durante el partido ante el Villarrobledo. (Foto: J.Z.)

Los locales comparecían con un solo cambio respecto a Talavera. Juergen entraba por Mustafá, que además se quedaba fuera de la convocatoria. El central Lolo Pavón logró recuperarse y formó de inicio. 

Los blanquillos han protagonizado un comienzo eléctrico, con el jugador que tiene más voltios, Paulo Vitor, muy enchufado y dejando claro que iba a ser una pesadilla por la banda izquierda. 

El equipo ha buscado los envíos en largo a los espacios que dejaba el Villarrobledo a la espalda de su defensa. Así, Paulo Vitor ha protagonizado una gran acción a los tres minutos, con remate que ha salvado un defensa bajo los palos. 

El balón fue a saque de esquina y, tras el lanzamiento, Faurlín peinó en el primer palo y Saúl González remachó casi en la línea de gol. Era el segundo tanto del lateral derecho, que también anotó en Talavera a balón parado. 


Óscar García protege un balón ante la presión de un jugador del Villarrobledo. (Foto: J.Z.)

El encuentro se ponía de cara para los locales, aunque el rival nunca bajó los brazos. En el minuto 8, José Carlos disparó cruzado. Los manchegos combinaban bien, pero les faltaba pegada. 

Por el contrario, al Marbella le hacía falta menos elaboración para generar mucho más peligro. A los 15 minutos, Paulo Vitor protagonizó un remate acrobático en el área que paró el portero. El brasileño había salido a mil por hora. 

En el minuto 22, tras otra acción de estrategia, Samu Delgado se coló casi hasta la línea de fondo y su envió atrás lo convirtió en gol otra vez Saúl González, pero fue anulado por el árbitro por un fuera de juego que no pareció. 

Y, en el tramo final del primer tiempo, lo peor del choque, lesión de Paulo Vitor al que le pasaron factura a nivel muscular sus explosivas carreras por la banda. Mala suerte para el brasileño, que dejó su sitio a Yaimil en el minuto 39. 


Paulo Vitor se retira con lágrimas tras lesionarse en el minuto 37 de partido. (Foto: J.Z.)

En el segundo tiempo, el Villarrobledo quiso dar un paso adelante, pero fue Óscar García el que tuvo una buena ocasión con un disparo desde fuera del área que se marchó por muy poco (min. 52). 

Y, en el minuto 57, penalti que pareció claro sobre Juergen, que transformó Óscar García para estrenarse como goleador con el equipo y poner el 2-0. 

Los visitantes tuvieron la opción de meterse en el partido con una gran acción de Nacho Puertas, que acabó en gol, pero fue invalidado por el árbitro por manos del jugador manchego. 

En el tramo final, el Marbella tuvo contragolpes para haber rematado con el tercer tanto y, al final, fue el Villarrobledo el que acortó distancias, aunque ya en el añadido y sin tiempo para que se jugase más. 

Marbella FC: Wilfred, Saúl González, José Cruz, Lolo Pavón, Redru, Faurlín (Alex Bernal, min. 57), Elías Pérez (Añón, min. 72), Samu Delgado, Juergen, Paulo Vitor (Yaimil, min. 39) y Óscar García.
CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Perona, Montero, Nacho Puertas, Chato (Dani Lozano, min. 63), Agus (Teo Tirado, min. 87), Iñaqui, Manolo, Isma Lohoba (Pekes, min. 63) y José Carlos.
Árbitro: González González (Tenerife). Amonestó a los locales Faurlín, y a los visitantes Pablo García, Montero, Chato, Manolo e Iñaqui.
Goles: 1-0, min. 3: Saúl González. 2-0, min. 59: Óscar García (p). 2-1, min. 94: Iñaqui.
Campo: estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas, con 1.350 espectadores en las gradas, según dato oficial del club. 

Noticia relacionada: 
- Cubillo rebaja la presión: "El Marbella FC no está obligado a ascender"

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!!
01/09/2019 - 15:32H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Trofeo Moñi: 3 puntos para Saúl González y otros 3 para la afición por aguantar al calor que hacía esta mañana en el municipal!!!
Airam for ever
02/09/2019 - 21:59H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Añón tiene que ser titular siempre en este equipo a ver si nos enteramos y dejamos de decir tonterías
Añón titular
02/09/2019 - 21:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Este equipo juega mejor sin Añón..... si Añón fuese de Otra ciudad no jugaría En el MARBELLA es querido por todos pero al margen de eso para mi no da el nivel javi jugador Topde3ª y de un 2ªB de mitar tabla Para abajo.. para un equipo de liguilla no vale....
Sergio Velez
02/09/2019 - 00:51H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-16
No me gusto el equip nada liguilla ni de lejos......con padilla se jugaba mejor
De marbella
01/09/2019 - 23:35H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Aqui nos han vendido que vamos a jugar pley yos yo veo mucha carencia en la delantera creo que con oscar no nos vale habia que haber fuchado otro jugador un goleador para que hemos renovado a mustafa pir ejemplo hoy fuera de la convocatoria nos falta halgo mas delante
Del Barrio
01/09/2019 - 21:55H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Hoy no salen los mismos de siempre, cómo hemos ganado. Buen partido.
Anonimarbella
01/09/2019 - 18:36H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Bueno, lo bueno es sumar, y si son 3 mejor aún. Cada vez más cerca del objetivo, pero para ello hay que mejorar mucho, aún es pronto para sacar conclusiones.
Marbellero61
01/09/2019 - 15:17H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Estamos faltos de ritmo Pero es normal Se nota que hay EQUIPAZO
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©