Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se destapa y ya es el equipo más goleador de la categoría

J. Z. | 18/09/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC se destapa y ya es el equipo más goleador de la categoría
  • El Marbella FC celebra uno de los goles conseguidos esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha iniciado la temporada muy acertado de cara a gol y ya es el equipo más goleador de la Segunda División B. El conjunto blanquillo ha ganado con marcadores amplios a los dos rivales que ha recibido en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y también ha sido capaz de ver puerta en sus dos salidas. En cuatro partidos ha hecho 9 goles y solo el Athletic B es capaz de igualar estos números.

Inicio goleador el que está teniendo el Marbella FC en este arranque de la nueva temporada. Tras una pretemporada con poco gol, el equipo sí está viendo puerta con facilidad en la liga y ya acumula nueve goles a favor en apenas cuatro partidos disputados.

La clave de esta excelente racha goleadora está en los partidos jugados en casa. En el Estadio Municipal, los de Padilla han sabido sobreponerse a sus rivales de manera holgada con sendas goleadas ante Atlético Malagueño y Sevilla Atlético.

Frente al filial malaguista, el cuadro marbellí fue capaz de remontar el tanto inicial de Karamoko con un gol de Montero y dos de Juanma García para cerrar el partido con 3-1 en el marcador.

El pasado domingo, el equipo logró mantener, por primera vez esta temporada, su portería a cero y estuvo acertado en el área rival para marcar cuatro goles que le permiten afianzarse en la zona media de la clasificación.

Además de los siete goles conseguidos como local, el Marbella también ha visto puerta en las dos salidas que ha realizado esta temporada a Almería y Melilla. En ambos encuentros logró adelantarse en el marcador pese a acabar perdiendo por la mínima.

De esta manera, el Marbella FC es el equipo más goleador de la Segunda División B con nueve tantos. Solo El Athletic B, en el Grupo II, mantiene el ritmo de los blanquillos con otros nueve goles en cuatro partidos.

El conjunto más goleador del Grupo I es el San Sebastián de los Reyes que ya suma ocho goles, mientras que en el Grupo III son Hércules y Espanyol B los que más han marcado con seis tantos cada uno.

Dos pichichis en el Marbella FC

Este buen inicio goleador del equipo se refleja también en sus jugadores, y es que hasta dos jugadores blanquillos ya suman tres goles en las cuatro primeras jornadas. Juanma y Montero son, junto al exblanquillo Francis Ferrón, los máximos goleadores del Grupo IV.

En Segunda B solo Castel del San Sebastián de los Reyes y otro ex del Marbella como Mikel Orbegozo del Real Unión son los mejores goleadores con cuatro tantos cada uno.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©