Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Marbella FC se concentrará a partir del miércoles para preparar el playoff

J. Z. | 10/07/2020
     Comentarios
1
El Marbella FC se concentrará a partir del miércoles para preparar el playoff
  • El Marbella partirá en autobús al hotel de concentración el próximo miércoles.
El Marbella FC vive desde hace semanas por y para la fase de ascenso a Segunda División. Aunque en el ambiente ya se siente el playoff, no será hasta la semana que viene cuando todo dé un paso más. El próximo miércoles, el equipo se concentrará fuera del municipio para preparar de la mejor manera posible la fase de ascenso. Su estreno será el sábado 18 ante la Peña Deportiva.

Dos meses es prácticamente el tiempo que va a pasar desde que el Marbella FC comenzara a entrenarse tras el confinamiento hasta que juegue el primer partido de la fase de ascenso a Segunda División.

Han sido casi 60 días de intenso trabajo, de sesiones individualizadas, por parejas y en grupos reducidos, hasta llegar a la "nueva normalidad"; entrenamientos en grupo pero con muchas medidas de seguridad por cumplir.

El playoff se disputará entre Marbella, Málaga y Algeciras; y al igual que el resto de los 15 participantes que aspiran al ascenso, el conjunto marbellí se va a concentrar para aislarse y así poder preparar y afrontar, de la mejor manera posible, el playoff.

El Marbella se marcha de concentración el próximo miércoles por la tarde hasta las instalaciones de Alhaurín Golf, en Alhaurín el Grande, donde ya estuvo en pretemporada.

La idea es aislar al equipo por completo y que los jugadores estén lo más tranquilos posible antes de jugar por el gran objetivo del ascenso.

De esta manera, el conjunto blanquillo pasará dos días fuera antes de afrontar el partido ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia que se disputará el sábado 18 de julio a partir de las 22:00 horas en las instalaciones de Marbella Football Center.

El equipo que dirige David García Cubillo permanecerá concentrado durante toda su participación en el playoff de ascenso, que concluirá el 26 de julio con las dos finales por las dos últimas plazas en La Liga SmartBank.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
uno de Marbella
10/07/2020 - 19:54H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Soñemos en grande!!...paso a paso...vamosss mi MARBELLA!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©