Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se aleja de la cabeza tras empatar ante el Cádiz B (0-0)

J. Z. | 08/11/2020
     Comentarios
17
El Marbella FC se aleja de la cabeza tras empatar ante el Cádiz B (0-0)
  • Granero conduce el balón ante la presión de un rival. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC no ha sido capaz de pasar del empate sin goles ante el Cádiz B en un partido en el que los hombres de José Manuel Aira no han estado demasiado acertados en la faceta ofensiva. Ante el filial gaditano, los blanquillos apenas dispusieron de un par de ocasiones claras de gol. El equipo deja escapar dos puntos del Lorenzo Cuevas y empieza a distanciarse de la cabeza.

Esta temporada no permite el error a los equipos que quieran jugar por el ascenso a Segunda División. Y el Marbella ya empieza a acumular demasiados si quiere terminar la fase regular entre los tres primeros clasificados.

Tras el tropiezo ante el Tamareceite, los de José Manuel Aira debían dar un golpe sobre la mesa ante el Cádiz B para volver a ilusionar a la afición en este inicio de temporada.

Sin embargo, nada salió como estaba previsto. El equipo se mostró muy espeso y contagió a una afición que también estuvo excesivamente fría.

Es cierto que la situación actual, con el aforo reducido a sólo 400 personas por la Covid-19, es más complicado ver ambiente en los terrenos de juego, pero hoy la afición, que empezó el encuentro ilusionada, no ha sido capaz de engancharse al equipo.

Aira introducía cambios en la alineación. Uno obligado como ha sido la entrdada de Román por el lesionado Carlos Blanco y dos por otros motivos.

Herrero regresaba al once dejando claro que es el portería titular del míster y Añón estrenaba titularidad esta temporada para jugar como segundo delantero con Manel.

Con el resto de jugadores habituales de estas cuatro primeras jornadas, el partido empezó con un Marbella que se sumaba al ataque desde el inicio.

En el minuto 5, Callejón enviaba un buen balón en profundidad para Redru y el centro del lateral zurdo se paseaba sin que Manel pudiera llegar al remate.


Redru ha sido de los más incisivos del Marbella ante el Cádiz B. (Foto: J.Z.)

El Cádiz B no suponía peligro para el Marbella y apenas conseguía llegar durante el primer tiempo.

Los locales, que querían el balón, tampoco lograban avasallar la meta visitante y el contador de oportunidades se detenía en el minuto 17 con un disparo lejano de Edu Ramos que detenía en dos tiempos Flere.

Tampoco el árbitro lo ponía fácil ya que cualquier mínimo contacto de los delanteros blanquillos con los defensas cadistas se resolvía siempre con falta favorable al defensor.

En estas hubo unas manos claras de Javi Martín, mediada la primera parte, que el colegiado no apreció y que habrían supuesto penalti a favor de los locales.

El campo estaba volcado a la banda izquierda de Redru que durante el primer tiempo ha sido un puñal, entrando constantemente por su costado y provocando siempre acciones de peligro para el equipo gaditano.

El único remate del Cádiz B fue de Chapela en un cabezazo que detenía con una buena intervención Alfonso Herrero. Esta jugada llegaba en el minuto 43 y de ahí al descanso, nada más que destacar.

En la segunda parte, el fútbol no mejoraba para ninguno de los dos equipos.

El Marbella tenía el balón, quería llevar el peso del juego pero no encontraba soluciones para conectar con los hombres de arriba. El Cádiz buscaba salir a la contra y así ha creado mucho más peligro que en el primer tiempo.

No estaba cómodo el Marbella. Granero bajaba para iniciar la jugada, pero era imposible encontrar espacios ante la buena disposición cadista en el terreno de juego.

Las jugadas más peligrosas en ataque eran del Cádiz y ahí aparecía siempre Herrero para evitar que su equipo encajara. Entre sus intervenciones más destacadas una buena estirada ante un remate lejano de Saturday.


Callejón se lamenta del disparo que se le marchó desviado por poco. (Foto: J.Z.)

Antes de la hora de partido, Óscar entraba por Añón. Pero tampoco el delantero granadino, que regresaba tras superar el coronavirus, conseguía crear demasiados problemas a la defensa visitante. Apenas un disparo lejano, que no encontraba portería, sería lo más destacado.

Álex Bernal entraba en el 77 y en los pocos minutos que ha disputado ha dejado claro que tiene que ser titular siempre en este equipo.

Cada balón que ha recibido lo ha mejorado. Siempre da sentido al juego y es sacrificado. Ha sido de lo mejor de los blanquillos.

Otro de los destacados ha sido Juanmi Callejón. Los dos últimos goles le han dado confianza y se nota.

El delantero granadino se movió bien y a la contra ha dispuesto de una buena ocasión con un disparo que se ha marchado rozando la escuadra izquierda de Flere.

El filial gaditano creaba peligro cuando salía a la contra, pero varias de sus llegadas concluían con disparos que han provocado el "¡Uy!" en la grada pero que no encontraba portería.

La más clara la tendría Boselli en el 86, pero en el mano a mano su disparo salía cruzado.


Álex Bernal lo hizo todo bien en los pocos minutos que pudo estar sobre el verde. (Foto: J.Z.)

En el 90, Gudiño, que había entrado tres minutos antes por Callejón, filtraba un buen balón a Manel, y el punta, muy forzado, llegaba al remate pero no podía superar a Flere, muy atento para salir y cerrarle los espacios.

El encuentro terminaba con una ocasión para cada equipo en el tiempo añadido. Por el Marbella, lo intentaba Quezada pero detenía bien el meta amarillo abajo, y por el Cádiz, de nuevo Boselli, pero Herrero respondía para atrapar el balón.

Empate sin goles, el segundo en cuatro partidos, que permite al Marbella llegar a los cinco puntos.

La cabeza del Grupo IV-A se aleja al doble con un Algeciras que está firmando un gran inicio. Los blanquillos marchan quintos y no pueden permitirse más tropiezos si quieren aspirar al ascenso de categoría.

Ficha del partido:

Marbella FC: Herrero, Busquets, Redru, Román, Cordero, Edu Ramos (Álex Bernal, min. 77), Quezada, Granero, Juanmi Callejón (Gudiño, min. 86),Añón (Óscar García, min. 56) y Manel Martínez.
Cádiz CF B: Flere, Marc Baro, Saturday, Lautaro, Jordi Tur (Javi Pérez, min. 83), Javi Duarte, Nieto (Boselli, min. 83), Sergio Fernández, Mady (Peter, min. 77), Javi Martín y Chapela (Kensly, min. 90).
Árbitro: Alemán Pérez (Las Palmas). Amonestó a los locales Edu Ramos, Redru, Quezada y Callejón; y a los visitantes Saturday y Lautaro.
Sin Goles.
Campo: Municipal de Marbella ante 400 espectadores, máximo permitido por las restricciones sanitarias por la Covid-19.

COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Chicle
09/11/2020 - 00:38H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
esta claro que tiene que venir el gran jefe para que se gane, ya lo ha dicho él, o viene y pone a la tropa firme o esto parece el ejercito de Pancho Villa. Estamos para soñar en grande gran jefe, me da que acabamos en pesadilla como la pasada temporada y como se le vuelvan a cruzar los cables veremos como acaba esto
Paquito
10/11/2020 - 08:58H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sí,sí, SOÑEMOS...... con no BAJAR. Está clarísimo que la directiva no apuesta por subir de categoría, pero es que encima el tiro les puede salir por la culata bajando. Después rajan de los jugadores que han optado por irse...... cuando el club está podrido.
De la bajadilla
09/11/2020 - 18:48H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Bernal titular y ayer también Marcos. Vaya dos partidos llevamos,
Cambio Ya
09/11/2020 - 15:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya nadie se acuerda que hemos largado a saul, Samu, Lolo, dani Pérez, y unos pocos más para traer a gente de muy por debajo nivel? El equipo es un desastre, el entrenador otro, y el nuevo director deportivo vino para llevárselo calentito con tanto fichaje del extranjero sin contrastar y de momento ni para tercera valen
Preferente
09/11/2020 - 08:15H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
La pregunta es por qué se cargaron la los mejores Y trajeron incógnitas? Teníamos una base sólida un equipo fiable qu no perdia nunca, con dos fichajes hubiera sido insuperable, ahora la sensación es que se pueden perder todos los partidos, la dirección deportiva y la propiedad son más culpables que Aira que tampoco se está luciendo.
Abonado Preferencia
09/11/2020 - 00:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya no es casualidad, no jugamos a nada, conformarse con aguantar la categoría, no más, se quitaron jugadores buenos el año pasado que cobraban menos dinero y funcionaban mejor, esta liga tiene pocas jornadas pero el entrenador no la termina sino al tiempo....
desde tribuna
09/11/2020 - 00:39H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
vaya mierda de partido!!! pero que vaya mierda!!!! me cago en....
Club podrido y devorador
08/11/2020 - 23:05H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Lo de las últimas temporadas jugando playoff con aspiraciones de subir han sido una raya en el agua. El Marbella es un club podrido desde hace muchos años por las miserias, envidias, intrigas y maquinaciones que desde dentro siempre tarde o temprano afloran y devoran a cualquiera que quiera hacer las cosas bien y crecer con cimientos sólidos y estables Ahora hay una vendida de motos espectacular que ya pocos aficionados y peñistas nos tragamos. El estadio parece ya que está maldito e infectado de un halo negativo y mediocre por tantos años de lo mismo. Da igual si viniera Florentino,Cristiano,Monchi o Lukaku, no llegaríamos a nada porque desde dentro todo se torpedearía. La historia siempre se repite año tras año porque no se cambia lo que hay que cambiar. Cobrar por Cobrar, Ley Mínimo esfuerzo, lenguaafilada para la difamación y calumnia y las mejores de las sonrisas, y que venga otro tonto a poner el dinero y seguir a la sopa BoBa. Lastima de club histórico. Gracias BOY lo que dure
aficionado
08/11/2020 - 22:29H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Sigo pensando que esta es la mejor plantilla del Marbella de los ultimos años y lo van a demostrar, este paron vendra bien para que se incorporen los lesionados y se integren los nuevos, sera una liga corta pero yo no desespero.
Jajaja.
08/11/2020 - 22:22H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Este es el equipo Que nos va a llevar A segunda????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
A tercera vamos.
08/11/2020 - 22:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hablando en plata Este equipo no vale Ni para tirarlo por la barbacana para abajo... jamás he visto un equipo tan malo como este Y llevo un montón de año de socio No sé cómo pueden decirnos Que vamos a subir a segunda Con estos jugadores tan malos Son unos cínicos los mandatarios No deberían engañar a los Que tanto amamos a este club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Acoso agua reciclada golf 2
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©