Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Marbella FC salva un punto ante un Atlético Malagueño superior (0-0)

J. Z. | 27/11/2022
     Comentarios
8
El Marbella FC salva un punto ante un Atlético Malagueño superior (0-0)
  • Fran Moreno en el partido ante el Atlético Malagueño. (Foto: Marbella FC)
El Marbella FC no ha podido pasar del empate este mediodía en su visita al Atlético Malagueño. El filial blanquiazul fue mejor que los blanquillos y el equipo que dispuso de las mejores ocasiones de gol para llevarse la victoria. Un excelente Lejárraga ha permitido al Marbella sumar un punto en un nueva salida en la que se confirman los problemas del equipo cuando juega a domicilio.

El Marbella tiene un serio problema cuando juega fuera de casa y este mediodía lo ha vuelto a confirmar. Los blanquillos visitaban al Atlético Malagueño pero con la tranquilidad de ir a un campo de césped natural y de grandes dimensiones.

Tras los problemas presentados cuando le ha tocado jugar en campos pequeños, hoy tampoco ha sido capaz de ser mejor que su rival pese a las mejores condiciones del terreno de juego.

Emilio Fajardo ha sacado un equipo muy reconocible con Lejárraga en la portería; Jorge Álvarez, Aitor Puñal, Fran Moreno y Peris en la defensa; Essomba, Hinojosa y Valero en el centro del campo y con Cedrick, Gato y Dago en ataque.

Sin embargo, en todo momento el control del partido y del juego ha sido cosa del conjunto malaguista que ha gozado de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero que se han tropezado con un excelente Alberto Lejárraga.

En la primera parte, el campo parecía inclinado sobre la portería del Marbella. Paco, que no conectaba bien un disparo, y Jesús, con una buena inetrvención de Lejárraga abajo, avisaban en los compsases iniciales del encuentro.

El Marbella trataba de salir buscando las bandas, pero hoy apenas han podido aparecer. De lo poco destacado del ataque blanquillo han sido un par de internadas de Gato, que concluían sin ningún peligro.

La ocasión de gol más clara del primer tiempo la tendría Chupete a la media hora de partido en un mano a mano que el portero del Marbella lograba salvar. Poco más que destacar en ataque por parte de ninguno de los dos equipos y empate sin goles al descanso.

En la segunda parte, la dinámica del encuentro ha sido muy parecia, e incluso con más llegadas peligrosas del conjunto local. En el arranque parecía que podía haber algo más de intención del Marbella en una jugada entre Dago y Cedrick, pero la acción acababa en nada.

Por el Malagueño, Juanmita, Chupete y Paco lo intentaban con diversas acciones. El extremo disparaba fuera (min. 49), el delantero se estrellaba con Lejárraga (min. 52) y el mediocentro disparaba alto desde el interior del área (min. 60).

Por parte del Marbella, un saque de esquin aque remataba Jorge en el primer palo, pero que sacaba la defensa era de lo poco destacado de los hombres de Fajardo, hoy sin ideas en ataque.

De nuevo, el portero blanquillo aparecería en el minuto 63 para evitar el gol de Chupete en otro mano a mano. Tocaba mover al equipo y el técnico visitante sacaba del partido a Valero y Cedick para dar entrada a Iker y Marcos Corral.

Movimientos que tampoco se noatron y es que de nuevo la ocasión más clara de gol, la tendría el Malagueño con un disparo de Paco al palo desde la frontal del área.

Más cambios con la entrada de Raúl Pérez y Sumaila por Gato e Hinojosa, pero de nuevo sin que estos hayan tenido mucha trascendencia en el juego. Apenas un par de llegadas del Marbella al área rival, pero sin remates y un gol bien anulado a Jorge por fuera de juego ha sido lo poco destacable del ataque blanquillo.

El Malagueño, ya muy fatigado en los mintuos finales, ha dado también por bueno el empate y ha sabido defender para aguantar el punto ante un Marbella que hoy ha logrado salvar un punto en un encuentro en el que el rival fue mejor.

Ficha del partido:

Atlético Malagueño: Carlos López, Paco (Oñate, min. 88), Juanmita (Cortado, min. 61), Álex Rico, Fomba, Recio, Jesús, Bilal, Rafa, Chupete (Bolívar, min. 73) e Izán Merino.
Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Peris, Aitor Puñal, Essomba, Hinojosa (Raúl Pérez, min. 77), Cedrick (Iker Muñoz, min. 65), Valero (Marcos Corral, min. 65), Fran Moreno, Gato (Sumaila, min. 77) y Dago (Agus Alonso, min. 85).
Árbitro: Alonso Ramírez. Sin amonestaciones.
Sin goles.
Campo: Campos de la Federación de Málaga.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Preferente
27/11/2022 - 15:40H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Creo que no es un problema de campo pequeño o césped sintético, cuando juegan fuera de casa tienen más miedo a perder que intenciones de ganar, con tanto miedo fuera de casa el ascenso será muy difcíl.Lejárraga MVP
JORGE
29/11/2022 - 07:26H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Totalmente de acuerdo con que el equipo esta perdiendo puntos fuera y no es el mismo que en casa, quizas algunos jugadores fuera se esconden un poco,que no le echaran ganas no os lo compro,que el equipo este cansado pues nose. quizas copa.liga,veremos a ver como transcurre todo,el equipo esta ahi,el Jaen tambien a perdido ya dos partidos y lleva dos jornadas de lider,queremos compararnos a ellos y ellos tienen 4000 socios,llenan su campo domingo a domingo y cuando van fuera llevan dos autobuses llenos de personas y nosotros nos desplazamos 100 y la mitad para esperar a ver si el equipo falla para tener algo que hablar durante la semana,demasiados reventadores para exigirle nada al equipo, al final muchos se comeran sus palabras.
MARBELLERO58
28/11/2022 - 12:56H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como se ha dicho en un comentario anterior, si quieres optar por el primer puesto tienes que ir fuera más decidido e ir por el partido porque jugadores para ello hay. Hoy no he visto a jorge, cedrick y jugadores que, no se si por las directrices dadas por el entrenador, no han querido encarar al contrario para crear peligo. No obstante, SIEMPRE CON EL MARBELLA.
Verbena
28/11/2022 - 10:30H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Los amigos de granero no los vi ayer…
FajRdo vete ya
27/11/2022 - 23:09H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Fajardo tú metodo no vale, no hay rigor de ningún tipo sales a ver venir a los rivales, hablas de tener el balón y no sabemos k hacer con el
De la bajadilla
27/11/2022 - 17:25H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Partido muy malo y aburrido,hoy el equipo ha estado muy flojos y los niños del Malaga ha sido superiores,
A los pies de Leo Messi, exhibición ayer y los madridistas en la cueva
27/11/2022 - 15:09H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Partido horrible del equipo, sin ganas sin recambios, equipo cansado y sin alma, horroroso
Bernabe
27/11/2022 - 14:55H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ya son 12 puntos perdidos en las salidas,las cuentas no salen para se primeros,después ya sabemos como son las lingüistas,la verdad esperaba más de fajarfo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©