Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC sale de la promoción de descenso tras un mes sin ganar

J. Z. | 13/11/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC sale de la promoción de descenso tras un mes sin ganar
  • El Marbella FC se reencontró con la victoria este fin de semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club se reencontró con la victoria este fin de semana para salir del puesto de promoción de descenso. Los de Padilla volvieron a conseguir los tres puntos tras un mes sin conseguir la victoria. El técnico blanquillo ya comentó tras el encuentro contra el Recreativo que este triunfo ha de ser "el punto de inflexión" que marque la temporada.

La situación deportiva del Marbella FC se encontraba en entredicho antes del partido contra el Recreativo de Huelva. Cinco partidos seguidos sin ganar cuestionaban el trabajo del cuerpo técnico que dirige Padilla.

La plantilla del Marbella FC demostró que el club hizo lo correcto al mantener su confianza en Padilla. Ante el Decano se pudo ver al Marbella más solidario y entregado. Un grupo de jugadores convencidos de conseguir la victoria y de asumir que los malos resultados del último mes eran culpa suya.

Cimentada en el trabajo, el Marbella logró una importantísima victoria tras cinco partidos sin lograrlo. En este tiempo, los de Padilla empataron contra Badajoz y Murcia y perdieron consecutivamente frente a Ibiza, El Ejido y San Fernando.

Si bien es cierto que el fútbol del equipo no había sido malo en estos partidos y que había merecido mucho más, lo cierto es que solo dos puntos de 15 posibles hacían tambalear el proyecto blanquillo.

A diferencia de otras temporadas, el presidente Alexander Grinberg supo tener paciencia y mostrar su confianza en el buen trabajo del cuerpo técnico. Paciencia que tuvo su recompensa con la victoria frente al Recreativo que permite al equipo salir del puesto de promoción de descenso que ocupaba la jornada anterior.

Esta victoria no solo puede suponer "el punto de inflexión" que necesitaba el equipo, tal y como argumentó el técnico Padilla tras la victoria ante el Recre, si no que ha servido para demostrar la unidad que existe entre el cuerpo técnico y la plantilla. La celebración del gol de la victoria con todo el equipo abrazándose con el cuerpo técnico, no hace sino confirmar esta unión.

Este fin de semana, el equipo tiene la oportunidad de confirmar su mejoría con otra victoria en casa ante el Talavera. El partido se juega de nuevo a las 16:30 horas en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©