Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC sacará el autobús a la calle para captar nuevos abonados

J. Z. | 04/09/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC sacará el autobús a la calle para captar nuevos abonados
  • El autobús del equipo saldrá este jueves a la calle. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC sigue tratando de aumentar el número de abonados para la temporada 2019/20 y por ello este jueves sacará a la calle el nuevo autobús del equipo. Este jueves 5 de septiembre desde las 17:00 a las 21:00 horas, el bus del equipo estará situado en el Parque Miraflores. El objetivo de la entidad marbellí sigue siendo alcanzar el millar de abonados.

La campaña de abonados del Marbella FC para la temporada 2019/20 se ha ampliado hasta el próximo 15 de septiembre. Es por ello, que el club blanquillo ha pensado nuevas fórmulas para tratar de captar al mayor número de aficionados posibles en estos últimos días de campaña.

Una de las opciones más innovadores tendrá lugar este jueves 5 de septiembre, cuando el club saque a la calle el autobús del equipo. El nuevo transporte del Marbella estará situadio en el Parque Miraflores, en el cruce entre las avenidas Mayorazgo y José Luis Morales.

En horario de tarde desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, los interesados en sacarse el nuevo abono del Marbella FC podrán acercarse hasta dicha ubicación para tener su carnet para la temporada y de paso ver de cera el autobús del equipo.

El club se ha fijado como gran meta alcanzar al menos el millar de aficionados y cada vez está más cerca de lograrlo. Tras una última semana frenética en las oficinas de la entidad, la cifra de mil seguidores está cada vez más cerca.

El plazo para lograr alcanzar este número finaliza el 15 de septiembre, fecha límite que se ha puesto el club para ampliar la campaña de abonados. Esto significa que los nuevos abonados aún podrán disfrutar con su carnet de 18 partidos de liga en el Estadio Municipal Lorenzo Cuevas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mientras no lo saque al campo los domingos...
04/09/2019 - 15:10H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Porque estamos acostumbrados a que tras el 1-0 nos metemos atrás y esa no es la actitud. Si se aspira alto se llegará alto. Esos comentarios de "no estamos obligados"... me parecieron demasiado prudentes.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Footers
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©