Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC rescinde el contrato de Xiong, que regresa a China

J. Z. | 13/05/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC rescinde el contrato de Xiong, que regresa a China
  • Xiong en un partido de pretemporada ante El Palo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha rescindido el contrato del lateral Xiong Zhenfeng que regresa a su país. El club ha anunciado hoy la salida del jugador chino que apenas ha contado para Cubillo en los casi 18 meses que ha estado vinculado a la entidad. Regresa a China donde pronto abrirá el mercado de fichajes en busca de una oportunidad para jugar.

Muy discreta ha sido la aventura española de Xiong Zhenfeng. El futbolista chino llegaba la pasada temporada en el mercado de invierno para reforzar el lateral derecho del Marbella FC procedente del segundo equipo del Shanghai Shenhua.

Xiong se convertía en uno de los jugadores más exóticos en vestir la camiseta blanquilla en el último partido de la temporada 2018/19, cuando disputó los últimos diez minutos del choque ante el Jumilla.

Poco más se le ha podido ver vestido de blanquillo salvo en partidos amistosos y en los entrenamientos. Sin oportunidades, Xiong ha acordado con el club marbellí la rescisión de su contrato para regresar a China y buscar una nueva oportunidad en el fútbol de su país.

Desde el club blanquillo han comunicado que "queremos agradecer a Xiong la dedicación y profesionalidad que ha demostrado durante esta etapa, y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Footers
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©