Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC regresa este jueves a los entrenamientos en el Lorenzo Cuevas

J. Z. | 20/05/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC regresa este jueves a los entrenamientos en el Lorenzo Cuevas
  • El Marbella regresa este jueves a los entrenamientos en el Lorenzo Cuevas. (Foto: J.Z.)
El regreso oficial al trabajo del Marbella FC será este jueves en las instalaciones del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Tras superar con éxito los test realizados, la plantilla cuenta con la autorización para volver a entrenar después de 70 días sin pisar un campo de fútbol. Esta semana se trabajará de manera individualizada y por turnos.

El fútbol regresa este jueves 21 de mayo al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. No con partidos, pero sí con los primeros entrenamientos después de pasar 70 días sin poder entrenar con normalidad.

No será un día de trabajo normal ya que esta semana se trabajará de manera individualizada. Los jugadores acudirán por parejas para poder trabajar por separado en todo momento y no tener contacto entre sí.

De momento se divirián por días para acudir al Estadio Municipal, trabajando ocho jugadores cada día de manera individual para cumplir con el protocolo de seguridad impuesto por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

El Marbella también lo tiene todo dispuesto para que la priemra jornada de entrenamiento se desarrolle sin contratiempos y se desinfectará a cada jugador cuando llegue al Estadio.

Medidas que sirven para avanzar en esta vuelta a la normalidad que persigue la entidad para poder afrontar con garantías el playoff exprés que se disputará finalmente en la segunda quincena de julio.

Además, el club ha confirmado hoy que los test PCR que se realizaron este lunes a la plantilla, cuerpo técnico y personal del club han dado negativo y que todos se encuentran sanos para desarrollar su actividad sin ningún problema.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©