Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC regresa a los entrenamientos a puerta cerrada

J. Z. | 27/08/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC regresa a los entrenamientos a puerta cerrada
  • EL equipo entrena ante la mirada de José Manuel Aira. (Foto: Marbella FC)
El Marbella FC ha regresado este miércoles al trabajo a última hora de la tarde. Los campos de La Dama de Noche han sido testigo del primer entrenamiento del equipo con José Manuel Aira al frente del mismo. Una sesión que, por motivos de seguridad por la COVID-19, se ha realizado a puerta cerrada y sin la presencia de los medios de comunicación. Caras nuevas y hasta seis juveniles han participado en la sesión.

El Marbella ya está en marcha para preparar la temporada 2020/21. Una campaña atípica de la que, por el momento, se sabe muy poco. Aún no está decidido ni el modelo de competición, ni la división de los grupos y ni siquiera hay una fecha cerrada para que arranca el campeonato.

Ante esta situación de incertidumbre, el conjunto blanquillo ha optado por comenzar ya el trabajo y confiar en que la fecha del 17 y 18 de octubre, como se viene comentando en las últimas semanas, sea finalmente la elegida para retomar la competición.

Este miércoles a partir de las 19:00 horas comenzaba el primer entrenamiento del nuevo Marbella en los campos de La Dama de Noche. Una sesión que ha mexclado trabajo físico con balón y que ha supuesto la primera toma de contacto del técnico José Manuel Aira con el grupo.

Las medidas de seguridad por la COVID-19 obligan a que los entrenamientos continúen siendo a puerta cerrada para los medios de comunicación, y que el equipo trabaje siempre sin el contacto con personas ajenas a la entidad para proteger a los jugadores y al cuerpo técnico.

Aira ha contado en el entrenamiento de este miércoles con tres de los nuevos fichajes: Fran Ortuño, Alfred Planas y Gustavo Quezada; además de con los jugadores que mantienen ficha de la pasada temporada: Santomé, Añón, Granero, Callejón, Lolo Pavón, Javi López, Álex Bernal, Óscar García, Manel Martínez, Román, Redru y Marcos Ruiz, pendiente de que el club anuncie su renovación.

Además hasta seis jugadores del juvenil se han ejercitado con el primer equipo en este inicio de pretemporada, así como los canteranos Tovar y Malick, que ya han cumplido su etapa en el fútbol base.

La principal ausencia en el entreno ha sido la de Paulo Vitor. El brasileño aún no ha regresado de las vacaciones, aunque el club le espera en los próximos días.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©