Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC refuerza su defensa con el central del Mérida José Cruz

J. C. A. | 14/07/2018
     Comentarios
3
El Marbella FC refuerza su defensa con el central del Mérida José Cruz
  • José Cruz es el nuevo central del Marbella FC.
El anunciado refuerzo para la defensa del Marbella FC ya está aquí. Se trata del central José Cruz, que llega procedente del Mérida, donde jugó la segunda vuelta de la pasada temporada. También puede jugar como lateral derecho y además suele anotar goles. Con él se completa el armazón para iniciar la pretemporada este lunes. 

El secretario técnico, Antonio Ruiz Padial, anunciaba a Marbella24horas el pasado jueves que se iban a producir dos fichajes de forma inminente para completar el grupo que comience los entrenamientos.

Habló de un delantero y de un central, aunque finalmente también se ha incorporado un portero. A las llegadas de Sillero y de Jesús Godino, se ha unido este sábado la de José Cruz.

De esta manera, son ocho los fichajes realizados hasta ahora para inc completando la plantilla, en la que se seguirá trabajando lógicamente hasta que se cierre el mercado a finales de agosto.

José Manuel Cruz Orozco nació en Córdoba hace 29 años (cumplirá los 30 en agosto). Se desenvuelve como central, pero también puede jugar como lateral derecho. Además tienen facilidad para marcar goles.

Es un jugador con amplia experiencia en Segunda B donde, tras salir de la cantera del Real Madrid, ha jugado en Sporting B y Lucena, del que pasó al Real Jaén, conjunto este último con el que llegó a disputar 12 partidos en Segunda División.

Después se marchó a la liga de Hong Kong, donde se enroló en el Yuen Long durante la primera mitad de la temporada 2015-16, que después cerró en el Almería B.

Tras una campaña en el Racing de Ferrol (2016-17), se fue a Noruega la pasada temporada para jugar en el Viking FK, desde el que en enero de este año fichó por el Mérida, donde jugó 15 partidos.

Por un tanto, un futbolista de dilatada trayectoria, que ha llegado a hacer once goles en Segunda B. En su temporada en el Lucena marcó cuatro.

De esta forma, el Marbella ha incorporado ya a ocho jugadores fichajes: Hakim (centrocampista), Ismael Gallar (lateral derecho), Juanma (delantero), José Ramón (extremo derecho), Manu Molina (extremo), Jesús Godino (portero), Sillero (delantero) y José Cruz (central).

Además, siguen de la pasada temporada Añón y Javi Moreno (renovados) y los seis que tienen contrato: Wilfred, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Álex Bernal, Indiano y Luis Rioja, aunque la continuidad de estos dos últimos está en el aire.

Por tanto 16 futbolistas que, más los canteranos, iniciarán la pretemporada este lunes. Quedarían aún seis fichas libres, o alguna más si hay salidas.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Cuidado
16/07/2018 - 09:26H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Este jugador tiene fama de polémico e incluso conflictivo. Esperemos que no
Info2ªB
15/07/2018 - 22:59H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Elias perez será jugador del MarbellaFC en el día de mañana... muy buen futbolista
At.bajadilla
15/07/2018 - 14:40H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Ay ke ficha a jugadore ke se conosca alguno ke ilucione llo me traiga a Cintrano Ke juega en el sanpedro y a ijo de el Loren Ezta sin ekipo y de portero al ijo de leon y al ijo del palmera ez mi conCejo a la directiba y al presidente el de la farmacia ke es un president de categoria y habemos jugado Liguilla gracias a el y su gunta directiba saludo de la bajadilla
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©