Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Marbella FC refuerza la defensa con el lateral zurdo Javier Ocaña

J. Z. | 21/07/2021
     Comentarios
1
El Marbella FC refuerza la defensa con el lateral zurdo Javier Ocaña
  • Javier Ocaña durante su etapa como futbolista del Marbella juvenil. (Foto: J.Z.)
El futbolista marbellí Javier Ocaña se convierte en el sexto fichaje del Marbella FC para la próxima temporada. El cuadro blanquillo tenía cerrado el fichaje de Ocaña desde hace varios días, pero hoy es cuando se ha hecho oficial su salida del CD Estepona y su llegada al Marbella. Ocaña es un lateral zurdo de largo recorrido y con capacidad para jugar también en el eje de la defensa.

Buen movimiento el que ha protagonizado el Marbella FC al hacerse con los servicios de Javier Ocaña. El defensa marbellí de 21 años ya formó parte de la entidad blanquilla, donde jugó dos temporadas en el equipo de Liga Nacional Juvenil.

Ahora el club blanquillo ha atadao a un lateral zurdo de buen trato de balón, al que le gusta subir la banda y sumarse con frecuencia al ataque. Además, de Ocaña destaca su polivalencia ya que también ha jugado en numerosas ocasiones como defensa central.

Tras iniciar su carrea deportiva en la Peña Los Compadres, el jugador marbellí pasó por Puerto malagueño y 26 de Febrero, antes de regresar a Marbella para jugar en el conjunto de Liga Nacional Juvenil.

En su segunda temporada en la cantera marbellí, Javi Ocaña sufrió una grave lesión de rodilla que le dejó toda la temporada sin jugar.

Sin embargo, su tesón y capacidad de sacrificio le permitió recuperarse por completo y demostrar su excelente nivel en las filas del CD Estepona, con el que logró el ascenso a Tercera División.

Ocaña lo jugó prácticamente todo la pasada campaña en el equipo esteponero en Tercera División y ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el Marbella FC.

El conjunto blanquillo ha cerrado ya seis fichajes (Julio Rico, José Carlos Sánchez, Castro, Pablo de Castro, Pato y Ocaña) y ha renovado a tres jugadores (Santomé, Marcos Ruiz y Samu García); por lo que por el momento cuenta con nueve jugadores a apenas cinco días de que arranque la pretemporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
no se puede llamar fichaje, llámalo incorporación
25/07/2021 - 08:25H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es que han firmado el traspaso entre dos superclubes??? Vaya forma de adornar lo que no tiene forma de ser adornado. Fútbol amateur. No hay traspasos ni fichajes, hay lo que hay...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©