Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC refuerza la defensa con el central Eliseo Falcón

J. Z. | 20/01/2021
     Comentarios
0
El Marbella FC refuerza la defensa con el central Eliseo Falcón
  • Eliseo con el Sevilla Atlético.
El Marbella FC ha cerrado la incorporación del defensa Eliseo Falcón que llega al club marbellí procedente del Sevilla Atlético. El nuevo central blanquillo se convierte en el primer refuerzo blanquillo en este fichaje de invierno y llega para cubrir la lesión de larga duración de Carlos Cordero. Llega en propiedad y se compromete con el club hasta junio de 2022.

Cuando todas las miradas apuntaban hacia el delantero Rafael Fernández "Chumbi" como primer refuerzo invernal del Marbella FC, el club blanquillo ha sorprendido al anunciar hoy la contratación del defensa Eliseo Falcón.

El central, que llega procedente del Sevilla Atlético, se convierte en el primer fichaje invernal del Marbella FC en esta temporada. El defensa sevillano aterriza en la Costa del Sol para suplir la baja de larga duración de Carlos Cordero.

Eliseo es un central de gran envergadura, contundente en el juego aéreo y con buena salida de balón. Características imprescindibles para el técnico José Manuel Aira que ya avisó que no quería jugadores de relleno.

El nuevo defensa blanquillo se ha desvinculado esta misma mañana del filial sevillista y ha rubricado un nuevo contrato con el Marbella FC, con el que se vincula hasta junio de 2022.

Esta temporada, Eliseo estaba siendo indiscutible en el Sevilla Atlético con el que ha disputado nueve de los diez partidos que ha jugado el equipo.

Además la pasada campaña llegó a debutar con el Levante en Primera División mientras formaba parte del filial granota.

Anteriormente militó durante dos temporadas en el filial del Granada, y también disputó un partido en Segunda División con el Sevilla Atlético en la campaña 2016/17.

Eliseo Falcón se ha ejercitado ya esta mañana con la plantilla marbellí, una sesión de entrenamiento en la que no ha estado aún Chumbi, cuyo fichaje no se ha cerrado aún a falta de completar las pruebas médicas. 

Para poder dar de alta a Chumbi es necesario que se solucione la salida de Manel Martínez, que sigue enquistada. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©