Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC refuerza la defensa con el central Carlos Blanco

J. C. A. | 08/09/2020
     Comentarios
2
El Marbella FC refuerza la defensa con el central Carlos Blanco
  • Carlos Blanco llega al Marbella procedente de Villarreal.
El Marbella FC ha anunciado este martes su octavo fichaje para la próxima campaña. Se trata del central Carlos Blanco, que llega desde el filial del Villarreal. Tiene 24 años y ha disputado una fase de ascenso a Segunda División, categoría en la que jugó, bastante poco, durante la primera vuelta de la temporada 2017-18 con el Nástic de Tarragona. 

La plantilla del Marbella FC para la atípica temporada 2020-21 va completándose poco a poco y en esta ocasión llega un jugador con amplia experiencia en la Segunda División B pese a su corta edad. 

Carlos Blanco (Barcelona, 6 de enero de 1996) es, según informa el club marbellí, un central "de físico imponente, ágil, rocoso y con excelente salida de balón". 

Puede actuar tanto en el perfil derecho como en el izquierdo del centro de la zaga y llega procedente del Villarreal B. 

En su trayectoria deportiva figuran sus inicios en las canteras del Español y después en la del FC Barcelona. También jugó en los juveniles de la Juventud de Turín entre 2014 y 2016. 

Desde allí se marchó al Lausanne suizo y volvió a España para militar en el Nástic de Tarragona en Segunda División. 

Con este equipo, durante la primera vuelta de la temporada 2017-18 llegó a jugar seis partidos, incluyendo la Copa del Rey, y para la segunda vuelta fue cedido al Betis B, con el que descendió a Tercera. 

Tras su regreso a Tarragona salió hacia el Villarreal B, en el que ha estado las dos últimas temporadas en Segunda B.

En 2019 disputó con el conjunto amarillo la fase de ascenso a Segunda División. La pasada temporada se quedó a las puertas al pararse la liga en la jornada 28ª. 

Carlos Blanco es el octavo fichaje del equipo blanquillo tras los de Alfred Planas, Gustavo Quezada, Fran Ortuño, Irving Gudiño, Ezequiel Busquets, Alfonso Herrero y Baba Cissé.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PREFERENTE
10/09/2020 - 10:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gracias por el esfuerzo a Best of you, en épocas de pandemia, sin público y con tantas dudas, pero es precipitado decir si es el mejor de la última década, hay mucho novato, puede salir muy bien o no tanto.
El Botijo
09/09/2020 - 11:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Gracias Best por el equipazo que están montando... el mejor equipo de la última década ? Brutal este año vamos a soñar en grande, gracias por todo lo que hacéis por nosotros.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©