Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC recuperará el partido contra la Balona el 10 de febrero

J. Z. | 29/01/2021
     Comentarios
0
El Marbella FC recuperará el partido contra la Balona el 10 de febrero
  • Redru conduce el balón en el partido de la pasada campaña en La Línea. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recuperará el partido que tiene aplazado ante la Balompédica Linense el próximo miércoles 10 de febrero. Ambos clubes han acordado dicha fecha para disputar el encuentro que tuvo que suspender tras sufrir un borte de Covid-19 el conjunto gaditano. El partido se disputará a las 15:45 horas en el Estadio Municipal de La Línea.

El Marbella FC ya sabe cuándo podrá recuperar el partido aplazado que debía jugar ante la Balompédica Linense el pasado 10 de enero. Ambos conjuntos han fijado ya la fecha para el partido que tienen pendiente y que se jugará el 10 de febrero.

Justo un mes después de la fecha inicial en la que estaba fijada el partido entre Balona y Marbella, ambos conjuntos se verán las caras en una situación clasificatoria muy similar, a expensas de lo que sucedan en las dos jornadas que faltan para el partido entre marbellíes y linenses.

Al ser un partido atrasado, el encuentro se jugará por tanto entre semana, en miércoles. Aunque quizás lo que más ha sorprendido es el horario que han acordado ambos clubes; las 15:45 horas.

En principio, y sin nada cambia, el encuentro se disputará en el Estadio Municipal de La Línea a puerta cerrada, por lo que quizás ese es el motivo por el que los dos equipos han fijado dicho horario.

Hay que recordar, que el encuentro se tuvo que suspender en su momento por un borte de Covid-19 en el vestuario del conjunto gaditano que impidió que pudiera disputarse el mismo. Éste es el primer partido que el Marbella ha tenido que aplazar esta temporada por culpa de la pandemia sanitaria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©