Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El Marbella FC recupera talento marbellí con el fichaje de Zoilo Ceamanos

J. C. A. | 01/07/2022
     Comentarios
8
El Marbella FC recupera talento marbellí con el fichaje de Zoilo Ceamanos
  • Zoilo, capitán del Málaga juvenil la pasada temporada.
El séptimo fichaje del Marbella FC para la nueva temporada llega en edad sub 23. El club ha confirmado este viernes la incorporación del joven Zoilo Ceamanos, un joven talento marbellí que se marchó en edad alevín al Málaga CF, en cuya cantera ha permanecido hasta ahora, tras militar en el juvenil de División de Honor. Juega como lateral derecho. 

Tras los fichajes de Gato, David España, Clyde Essomba, David Hinojosa, Fran Moreno y Peris, y la renovación de Carlos de Lerma, el club blanquillo sigue anunciando movimientos. 

Este viernes se ha hecho oficial la llegada de Zoilo Ceamanos Sánchez, que firma por dos temporadas, por tanto hasta junio de 2024. 

Es de las muchas perlas del fútbol marbellí que se marchan a otros equipos, en este caso el Málaga CF. 

Zoilo tiene 19 años, en su primera temporada sénior, tras haber jugado con el juvenil de División de Honor malagueño, en el que fue capitán. 

Juega como lateral derecho y ocupará una de las plazas sub 23. 

Zoilo Ceamanos jugó en categoría benjamín en la Peña Los Compadres, donde pronto sobresalió y fue fichado con 10 años en edad alevín por el Málaga CF. 

Tuvo entonces, en el año 2013, también la opción de marcharse al Sevilla, pero eligió la cantera malaguista. Allí coincidió con otro marbelli, Juan Pedro Heredia.

Noticia relacionada: 
- El Málaga ficha para su equipo alevín a los marbellíes Zoilo y Dani





COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
para julio
02/07/2022 - 09:55H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
eres pesadito con los zagales de marbella, ¿cuantos conoces tu?, te vuelvo a decir que mires al san pedro con zagales de marbella donde esta.
Ex abonado del marbella fc antes del ruso y ex abonado cuando el vino y los madrileños, volveré cuando vuelva el farmacéutico
03/07/2022 - 12:11H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Os esta poniendo muy nervioso Gaucci, más que la Peña deportiva y el almeria b…. El Equipazo que vamos hacer es de aúpa…
Makanaki
02/07/2022 - 15:11H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Jajajajajaja ya solo falta que salga a jugar, pinta igual que lo que hicieron esta temporada con los jovenes de marbella
Diogo
02/07/2022 - 12:31H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Si no se ficha, porque no se ficha. Si se ficha, porque son de fuera. Si no juegan bien porque el entrenador no es bueno… si los que traen son buenos es lo único importante… vaya garrulismo. Si queremos subir habrá que intentar traer a los mejores. Y este año eso están haciendo y me encantan los fichajes. Y cuantos más de marbella mejor, pero si hay que reforzar con otra gente se hará. Es que tela… este chaval vuelve a casa, ahora a compartir esa banda con jorge y los dos de marbella y jovenes. Si se les trae que demuestren lo que saben y se ganen el puesto. Yo quiero creer. Pero sin tonterías de que todos tienen que ser de las albarizas
Maaaaadre mia
01/07/2022 - 22:46H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
No veas si le tenéis miedo al Gaucci ese que hasta en los artículos del Marbella donde nada tiene que ver le mencionais! Pensar en subir porque bastante ridiculo habéis hecho ya descendiendo dos categorías y tirando el dinero por la ventana, pero vamos no me extraña que lo hagáis tan mal cuando en vez de trabajar en lo vuestro estáis pendiente de los demás…
Juanillo
01/07/2022 - 19:44H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Enhorabuena, a ver si vemos a uno de marbella, triunfar en Marbella. Comparto el comentario de Julio. Me gustaría ver a más jugadores de la ciudad, que tenemos muchos por ahí jugando. Disfrútalo Zoilo. Y a trabajar. Suerte
Para Julio
01/07/2022 - 19:39H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
No te gusta Isuardi porque es de Santander? O Segura que es de Sevilla, Ve a ver al Atlético Paraíso de Gaucci que dicen fichará locales
Julio
01/07/2022 - 19:14H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Ya era hora de fichar a un Chavea de marbella,, pero también digo, que hay que fichar más zagales del pueblo, 18 del pueblo y 2-3 forasteros… así aunque bajamos a 3 me abono,,, Marbella con gente de marbella, madrid con gentr de madrid….
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©