Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC recupera el pantalón azul y logra patrocinador nuevo

J. C. A. | 09/08/2018
     Comentarios
6
El Marbella FC recupera el pantalón azul y logra patrocinador nuevo
  • Javier Añón y Álex Bernal han presentado esta mañana las nuevas equipaciones del Marbella FC.
El Marbella FC ha presentado esta mañana su primera equipación para la próxima temporada, en la que destacan dos asuntos esenciales. Por un lado, se recupera el pantalón azul y, por otro, en las camisetas se lucirá patrocinador nuevo, Olivenet, empresa proveedora de internet que ya venía colaborando con el club y ahora da un paso más. 

Novedades en la primera equipación del Marbella FC para la temporada 2018-19, que seguirá siendo de la marca Hummel por segunda temporada consecutiva. 

La camiseta será más blanca, con menor presencia del azul que en años anteriores, únicamente con algunos pequeños detalles de este color en el cuello, hombros y mangas. 

Por el contrario, se recupera el pantalón azul después de dos temporadas en las que ha sido blanco, y también lo fue en la 2012-13. Las medias, como siempre, blancas. 

La segunda equipación que se ha presentado será idéntica a la de la pasada campaña, con camiseta fucsia y pantalón negro. Aquí no hay excesiva variación. 


Evolución de la indumentaria del Marbella FC en las últimas temporadas. 

Y otra de las grandes novedades será la presencia de un patrocinador principal en las camisetas, la empresa Olivenet, que ya venía colaborando con el club y cuyas vallas son fácilmente identificables en el estadio. 

Ahora, esta proveedora de servicios de internet, ha decidido dar un paso más y su nombre aparecerá en el pecho de los jugadores. Esta colaboración se ha presentado esta mañana. 

Por parte de la empresa han estado su director general, Sergey Balashov, y el director técnico, Raúl Caporaletti, junto al máximo mandatario del club, Alexander Grinberg. 

El presidente se ha mostrado muy satisfecho con esta colaboración, que ha considerado “será buena para ambas partes”. Además, ha destacado que Olivenet ofrece servicios de “alta tecnología”.

Raúl Caporaletti ha dicho que es un “placer y un orgullo” apoyar al Marbella FC y ha destacado que han hecho un “esfuerzo importante” para ofrecer este patrocinio al club.

Ha recordado que Olivenet lleva cinco años implantada en Marbella y que se encuentra en plena expansión, ofreciendo servicios de internet en la Costa del Sol y también en la Costa Cálida, en la Región de Murcia.

“Nos sentimos plenamente identificados con la ciudad y también con su equipo de fútbol”, ha explicado Caporaletti, quien ha añadido que al margen del patrocinio de las camisetas y de vallas en el estadio también quieren desarrollar otros proyectos con el club como “concursos, torneos para niños o campus informáticos”.



COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De toda la vida
09/08/2018 - 23:15H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-6
El Marbella siempre ha vestido de blanco entero. No se a que viene poner otra vez el pantalón azul. Una pena porque la equipación es preciosa, pero si fuera con los pantalones blancos sería aún mejor.
Srx
10/08/2018 - 12:45H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Jalisco, te equivocas el marketing se puede usar en la segunda, pero la primera con sus colores, que yo sepa ningún equipo cambio sus colores, puedes variar el diseño, pero los colores no. Por otra parte, después del verano que llevamos, mejor hubieran hecho en no tocar nada más o al menos haberselo preguntado a la afición.
Exiliado
10/08/2018 - 11:51H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Señores, el Marbella FC, tiene y debe de ir de blanco entero, tal y como ha sido históricamente, déjense de "experimentos con gaseosa".
Jalisco
10/08/2018 - 10:11H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Yo no veo tan mal estos cambios. El mismo Barça ha llegado a jugar con franjas horizontales o con el pantalón rojo y no pasa nada. Son tiempos de marketing y hay que ir probando nuevas cosas. Que parece que hay gente que nada más se dedica a criticarlo todo en su vida....
miguel
10/08/2018 - 09:13H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
la equipacion fucsia es la del año pasado, que no la presenten como nueva, y eso de recuperar el pantalon azul a quien es el cerebrito que se le ha ocurrido de nuevo.
Abonado
09/08/2018 - 20:23H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Pues no me parece bien,ni logico,ni adecuado, el mMarbella siempre ha sido todo blanco , ya está bien de variar nuestra historia. Mas vale que cambien otras cosas , entre ellas el personal de oficina. Para esto no se molestan en consultar a los aficionados, repito muy mal lo que han hecho. Y por cierto falta un delantero centro como el comer , ya se vio ayer, no hay quien haga gol , dos goles a balon parado y hechos por defensas. Así que a buscar un delantero y en condiciones.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Junta Salud
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©