Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC recupera a Lolo Pavón y Chus Hevia para jugar en Lorca

J. Z. | 23/03/2018
     Comentarios
1
El Marbella FC recupera a Lolo Pavón y Chus Hevia para jugar en Lorca
  • Fernando Estévez en rueda de prensa del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ve como se aligera la enfermería del equipo para jugar este sábado en el Artés Carrasco. El técnico Fernando Estévez ha confirmado el regreso de Lolo Pavón y Chus Hevia para jugar contra el Lorca Deportiva. Además ha advertido de un rival que "ha sumado muchos puntos en la segunda vuelta y no nos podemos confiar".

Nueva salida muy complicada, la que tendrá que afrontar esta jornada el Marbella FC que juega este sábado a las 17:30 horas en el Artés Carrasco ante el Lorca Deportiva. Aunque la clasificación diga que el conjunto lorquino es uno de los peores del Grupo IV, la realidad confirma que es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, solo por detrás del Marbella FC.

La principal novedad del Marbella FC será la recuperación de dos hombres importantes como Lolo Pavón y Chus Hevia. El técnico blanquillo ha confirmado que "ambos han completado una buena semana de trabajo con el equipo" y por tanto han entrado en la convocatoria para este partido.

No viajan a Lorca el sancionado, y concentrado con su selección, Carlos Julio; y los lesionados Carlos Indiano y Luis Rioja. Sobre la recuperación del extremo, Estévez ha apuntado que "Rioja ha participado en alguna tarea con el equipo ysi todo marcha bien se incorporará al grupo la próxima semana".

Por tanto con estas novedades, el equipo "viaja a Lorca con garantías de sumar". El entrenador granadino ha vuelto a insistir en la importancia que tiene sumar a estar alturas de temporada en cualquier campo que se visite. "De aquí al final, lo importante es sumar en cada semana. Si es uno, bien, y si son tres, mejor".

Fernando Estévez ha avisado a sus jugadores de que "no nos podemos confiar" ante un rival que está cuajando una gran segunda vuelta "no nos podemos confiar por la dinámica que tiene el equipo, que ha sumado muchos puntos en la segunda vuelta y ha ganado con solvencia sus últimos partidos en casa".

Y es que el Lorca Deportiva es el segundo mejor equipo del Grupo IV en esta segunda vuelta con 19 puntos. El mejor equipo es el Marbella FC que ha sumado un total de 23 puntos en los partidos de 2018.

"En este tramo de la temporada no te puedes confiar de nada, porque todos los equipos se están jugando algo. Se trata de ofrecer nuestra mejor versión ante un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles", ha señalado el entrenador del Marbella FC.

El partido se adelanta a este sábado por la Semana Santa, hecho que tampoco considera trascendental el técnico "hay que redistribuir mejor el trabajo, pero hemos preparado bien la semana y el rival también". "Creo que llegamos con garantás para ofrecer un rendimiento alto".

Del rival ha incidido en que "es un muy buen equipo con balón, que cuenta con jugadores determinantes arriba que vienen a recibir como Miguelito, Saura o Chirri. Es un equipo que expone al ataque y tendremos que mostrar una buena versión defensiva y hacer un esfuerzo por recuperar el balón y tenerlo".


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
se puede ver por internet.
24/03/2018 - 00:57H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
el canal autonomico Region 7 Murcia confirma que echa el partido en directo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©