- Los familiares de Pedro Mancha, posando ante el videomarcador con su imagen. (Foto: J.Z.)
Bonito gesto el que ha tenido de nuevo el Marbella FC al recordar a un aficionado. En el primer partido en casa tras el fallecimiento de Pedro Mancha a finales de diciembre se ha guardado un minuto de silencio en su memoria mientras en el videomarcador se proyectaba su imagen, precisamente en las gradas del Municipal.
Como ya ocurrió en el partido ante La Hoya Lorca, que se ganó curiosamente también con otro gol de Diego Segura, el Marbella ha vuelto a tener el gesto de recordar a un aficionado fallecido. En aquella ocasión fue Manuel Navas y este domingo el homenaje ha sido para Pedro Mancha.
En los prolegómenos del choque se ha guardado un minuto de silencio, con los futbolistas abrazados en el centro del campo mientras la imagen de este gran seguidor del equipo aparecía en el videomarcador.
Sus familiares, que han posado a la conclusión del encuentro frente a la imagen de Pedro, han agradecido el detalle del club. El fallecimiento se produjo a finales de diciembre, pero hasta hoy el equipo no había jugado en casa.
El minuto de silencio en recuerdo de Pedro Mancha. (Foto: J.Z.)
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
uno de siempre
04/01/2015 - 21:48H
El mejor aficionado nunca dejó a su equipo y mejor persona d.e.p Pedro sienpre estarás en el municipal
|
Plaza
09/01/2015 - 07:58H
Descansa en paz querido Pedro,
Exiliado
05/01/2015 - 16:51H
Gran persona, y uno de los mejores aficionados al Marbella que jamás he conocido,él le daba mucha vida y alegria a la grada, le vamos a echar demenos, Descanse en paz.
Miguel
05/01/2015 - 14:07H
ole ahà mi colega juan manuel arlandi, un abrazo de tu amigo miguel.
grande pedrito
05/01/2015 - 10:37H
Simplemente gran persona y gran aficionado ya hay pocos como el siemre con su marbella y me gustaba que siempre le decia a los entrenadores echa el equipo arriba jaja y su cancion de vamonos vamonos dep pedro
Curro
05/01/2015 - 10:07H
Siempre le recordaré, por como trataba a sus clientes, sacando una sonrisa, con su inagotable sentido del humor. Descansa en Paz, Pedro