Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

El Marbella FC recibe al Valladolid en la Copa con el recuerdo del año pasado

J. C. A. | 04/01/2021
     Comentarios
1
El Marbella FC recibe al Valladolid en la Copa con el recuerdo del año pasado
  • Elías Pérez frente a Hervías, en el partido del año pasado en la Copa. (Foto: J.Z.)
Con el recuerdo del gran partido que jugó el Marbella FC el año pasado y en el que estuvo a punto de eliminar al Valladolid, el equipo vuelve a recibir este martes a la escuadra pucelana en la segunda ronda de la Copa del Rey. Esta vez no estará el autor del golazo de aquella noche, Paulo Vitor, ahora en el filial vallisoletano, que no ha sido convocado con el primer equipo. 

Noche de Copa, quizá con lluvia, la que tendrá lugar este martes 5 de enero, desde las 21:00 horas, en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella. 

Sobre el césped, los mismos equipos que se enfrentaron el año pasado, también en la segunda ronda de la competición del KO: Marbella FC y Real Valladolid. 

El sorteo fue caprichoso con ambos conjuntos y deparó la misma eliminatoria, por lo que en el recuerdo estará el partizo que hizo entonces la escuadra entrenada por David Cubillo

El Marbella adelantó con un golazo de Paulo Vitor y fue ganado hasta los instantes finales, en los que empató la escuadra pucelana, que al final siguió adelante en la tanda de penaltis. 

Esta vez no estará el brasileño, ahora en las filas del Valladolid B, y a quien no se ha convocado para la Copa, al igual que tampoco el exblanquillo José Alonso

Pese a contar con los dos mismos equipos, el choque será muy distinto. El actual Marbella no tiene la solvencia del año pasado y ha comenzado mal la liga. 

Además, en las gradas no se podrá repetir el lleno de aquella ocasión. Esta vez el aforo será de 800 espectadores por las restricciones sanitarias y no está claro que se vendan todas las localidades. 

Esta mañana quedaban unas 200 que han sobrado tras el plazo para abonados y que se han puesto a disposición del público en general. 

"Vamos a competir y a hacer un gran partido", ha dicho esta mañana el técnico del Marbella, José Manuel Aira

El encuentro "reúne todas las condiciones para disfrutar, más ilusión que nosotros no va a tener nadie", ha añadido. 

Sobre el parte de lesiones, Añón probablemente estará disponible, no así, BusquetsTresaco y el aún inédito Roca. Además, está sancionado el central Carlos Blanco

Marcos Ruiz podría volver al centro de la defensa, o al lateral derecho, y también habrá presencia de juveniles en la convocatoria. 

En el Valladolid, se quedan en casa por decisión técnica Nacho Martínez, Raúl Carnero, Bruno González Jawad El Yamiq y Roque Mesa.

En cambio, entran en la lista cuatro jugadores del filial: Vilarrasa, Miguel Rubio, Sergio Benito y Kuki Zalazar.

Sergio Gonzalez, entrenador del Pucela, ha dicho sobre el Marbella que "ha cambiado bastante con respecto al año anterior, pero tiene el mismo potencial, maneja importantes recursos económicos y cuenta con buenos jugadores". 

El encuentro se podrá seguir por la plataforma de 'streaming' DAZN.

Pese al horario, las personas que acudan podrán incumplir el toque de queda (23:00 horas) al existir una excepción para competiciones nacionales como la Copa en la normativa de la Junta de Andalucía. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Igual pero no lo mismo.
05/01/2021 - 00:57H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Perdón que corriga. Es el mismo equipo pero no los mismos jugadores. Los otros jugadores de este mismo equipo eran jugadores muy distinto.eran jugadores que aunque no fuesen ni peores ni mejores que estos pero se dejaban la piel el alma luchando por estos colores.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Acoso agua reciclada golf 2
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©