Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 2ªRFEF

El Marbella FC recibe al San Roque con La Dama de Noche como fortín

Marbella24Horas | 29/03/2024
     Comentarios
1
El Marbella FC recibe al San Roque con La Dama de Noche como fortín
  • El Marbella FC quiere que La Dama de Noche siga siendo un fortín.
El Marbella FC recibe este sábado al San Roque de Lepe en La Dama de Noche en una nueva oportunidad para que los blanquillos sigan avanzando en pos de lograr el objetivo de entrar en plyaoff. Los blanquillos han hecho de La Dama de Noche un auténtico fortín. Los tres últimos duelos en casa han sido triunfos del Marbella. El equipo marbellí no pierde en su campo desde  hace cuatro meses.

El Marbella FC recibe este sábado en La Dama de Noche, a partir de las 17:00 horas, al San Roque de Lepe. Un encuentro, que los blanquillos afrontan con la necesidad de sumar tres puntos más que les permitan seguir en los puestos de playoff de ascenso.

Por delante sólo quedan seis partidos. Seis finales en las que el Marbella tiene prohibido tropezar si quier cumplir con el objetivo del playoff. La igualdad en este tramo final de la temporada es máxima y cualquier mínimo tropiezo puede truncar las aspiraciones de los blanquillos.

El equipo marbellí sabe que buena parte de sus opciones de playoff pasan por seguir haciendo de La Dama de Noche un auténtico fortín. De hecho el equipo no pierde en su campo desde el 10 de diciembre, por lo que son ya casi cuatro meses sin caer en su campo.

A los buenos números de local, han ayudado también el apoyo de la afición durante toda la temporada, aunque esta misma semana, el técnico del Marbella FC, Fran Beltrán, animaba a los vecinos del municipio a que acudan a La Dama de Noche para apoyar al equipo en este tramo final de la temporada.

En este sentido, el entrenador blanquillo destacó los buenos resultados por el equipo en su campo esta temporada, y la importancia de contar con una afición que arrope al equipo. Por delante quedan 6 partidos, 3 en casa; y la ventaja sobre el sexto es de sólo tres puntos.

El rival será un San Roque metido en la zona baja, pero que matemáticamente aún tendría opciones de pelear por el playoff. Sin embargo, el conjunto onubense está centrado en poder asegurar la salvación cuanto antes.

En esta seunda vuelta, el rendimiento del San Roque ha ido a más y este sábado quiere sorprender al Marbella en su propio campo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
El Madrid ganó 3 champions seguido y no será recordado, el baby Barça niños del 16-18 años dan una exhibición a Europa contra el Nápoles, y todo los diarios deportivos de Europa abriendo con los niños
30/03/2024 - 08:55H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Hoy en la dama poca gente,, lluvia y día laborable, domingo hubiese sido peor día del resucitado y la gente ya haciendo planes con la familia para conmemorar el dia ..hoy si no ganamo nos quedaremos sin liguilla de ascenso y será un palo, betis sema que viene y después Sevilla .. ojo!!! No es por ser pesimista pero son durísimos esos rivales muy muy duros ….. Bueno si el tiempo lo permite estaremos allí con el equipo si no lo veremos por YouTube
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©