Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC recibe al Algeciras a cinco puntos del playoff de ascenso

J. Z. | 12/01/2021
     Comentarios
0
El Marbella FC recibe al Algeciras a cinco puntos del playoff de ascenso
  • Once inicial del Marbella FC en el último partido de Copa del Rey.
El Marbella FC inicia este domingo la segunda vuelta a cinco puntos del playoff de ascenso. El conjunto marbellí recibe en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas al Algeciras en un partido clave para el futuro de los blanquillos. El cuadro de José Manuel Aira no puede permitirse fallar si no quiere descolgarse aún más de la pelea por los tres primeros puestos.

La temporada se le ha complicado en exceso a un Marbella FC que no ha logrado encadenar una serie de buenos resultados en la competición liguera. El cuadro marbellí regresa además a la liga este fin de semana después de la derrota sufrida a mediados de diciembre ante el San Fernando.

El brote de coronavirus que sufrió la pasada semana la Balompédica Linense ha retrasado el regreso a la competición del Marbella, que en este 2021 sólo ha disputado el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid.

El cuadro marbellí sigue situado en una delicada posición en la liga con sólo nueve puntos que le colocan en octavo lugar. Si bien, la salida de los puestos de peligro está a sólo un punto, las dos primeras posiciones se antojan casi imposibles.

De esta manera, los de José Manuel Aira deberán centrarse, si quieren cumplir con los ambiciosos objetivos marcados por la entidad blanquilla en el inicio de la temporada, en asaltar cuanto antes el tercer puesto de la clasificación.

Tras la disputa de la jornada pasada, el Marbella se mantiene en puesto de descenso con nueve puntos, sólo dos por delante de Las Palmas Atlético y con el CD Marino acechando al sumar su primera victoria.

El tercer puesto de este Grupo IV-A se encuentra a cinco puntos, uno más que la jornada anterior, tras el empate del Tamaraceite. En lo positivo, el Marbella suma un partido menos que el conjunto canario. Aunque en lo negativo, ese partido es ante una Balona que jugará el duelo atrasado en casa y que suma un punto más que los blanquillos.

Inalcanzables parecen los dos primeros equipos de la clasificación, ambos con la primera vuelta ya completada. El Algeciras lidera con autoridad la temporada y ya suma 20 puntos, 11 más que los que lleva el Marbella.

No sólo el conjunto algecireño está dando la sorpresa esta temporada, sino que el Atlético Sanluqueño va a más y también se empieza a marchar tras sumar 18 puntos en los nueve primeros partidos del campeonato.

La reacción del Marbella no puede hacerse esperar si quiere seguir soñando con meterse entre los tres equipos que aspiran a lograr el ascenso de categoría a Segunda División o al menos dar el salto a la nueva Segunda B Pro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Segurmar
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©