Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC recibe a un Real Murcia sumido en una crisis institucional

J. Z. | 14/10/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC recibe a un Real Murcia sumido en una crisis institucional
  • El Marbella FC quiere que el Municipal siga siendo un fortín. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo a partir de las 18:00 horas a un Real Murcia que llega sumido en una profunda crisis institucional. El conjunto de Padilla no debe confiarse a los rumores de desbandada en el mercado invernal que sobrevuelan sobre la entidad grana y buscarán seguir sumando de tres en tres en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Partido exigente el que afronta este domingo el Marbella FC ante uno de los equipos siempre favoritos a pelear por el ascenso de categoría como es el Real Murcia. El Marbella regresa a su campo donde esta temporada solo conoce la victoria y donde confía seguir en esa buena línea de resultados ante el conjunto grana.

El técnico blanquillo, Rafael Pérez Guerrero "Padilla" confirmó en rueda de prensa que para este choque no estarían disponibles Añón, Juanma y Montero. Tres ausencias importantes, a las que el equipo marbellí ha sabido sobreponerse en los dos últimos partidos.

Con las ausencias de estos tres jugadores, el entrenador veleño sabe que tiene una plantilla de garantías para suplir las ausencias y que es el momento de que estos jugadores demuestren su nivel y categoría.

Sí confirmó en rueda de prensa que no mantendrá el sistema utilizado hace una semana en Badajoz con tres centrales y dos laterales de largo recorrido. En casa quiere proponer algo más y por ello volverá a la defensa de cuatro con tres en el medio y dos extremos abiertos como Mustafá y José Ramón.

De hecho, el extremo saharaui ha brillado en las dos útlimas jornadas, tras olvidar la lesión que le lastró en el inicio de temporada, y ya es ese jugador explosivo y desequilibrante que firmó el equipo en verano.

Fortín

El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas tiene que seguir siendo ese fortín inexpugnable en el que el Marbella ha sumado los nueve puntos en juego esta temporada y que ya la campaña pasada fue clave para que el equipo completará el mejor campeonato de su historia.

Enfrente estará un Real Murcia que aún no conoce la derrota esta temporada con un empate y dos victorias a domicilio. La entidad grana siempre es favorita a todo y un peligro por el potencial de sus jugadores.

Motivos más que suficientes para que el Marbella FC no se confíe ante un rival que en el plano institucional está viviendo una de las peores crisis desde el último año. Dos meses sin cobrar para los recién llegados y cinco para los que siguen de la pasada campaña y los trabajadores del club, hacen que el Murcia se tambalee.

Esta semana, el club comunicaba que se les pagaría a los jugadores siempre y cuando reciban nuevos ingresos. Una afirmación que ha provocado preocupación e inestabilidad dentro de una plantilla que se siente engañada después de firmar por un proyecto que se presumía como uno de los más importantes de la categoría.

De hecho, entre los rumores que abordan al Real Murcia ya se ha empezado a hablar de desbandada del equipo en el próximo mercado invernal. Por lo que esta plantilla llega a Marbella con muchos frentes abiertos y con la necesidad de demostrar su valía y su profesionalidad.

Un arma de doble filo ante la que no puede confiarse el conjunto marbellí.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©