Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC quiere iniciar la próxima semana la campaña de abonados

J. C. A. | 01/08/2020
     Comentarios
3
El Marbella FC quiere iniciar la próxima semana la campaña de abonados
  • Imágenes como esta serán difíciles la próxima temporada.
El Marbella FC va a poner en marcha una campaña de abonados, probablemente la próxima semana, para una temporada que se presenta atípica por la pandemia y sobre la que todo son incertidumbres. Además, el club no descarta que las obras del nuevo estadio puedan comenzar en plena liga y tener que hacer el traslado a otro campo. 

El director general del Marbella FC, Héctor Morales, confirmó el pasado jueves, durante la rueda de prensa de presentación del nuevo director deportivo, que habrá campaña de abonados para la próxima temporada. 

"Estamos en una situación peculiar, con pocas certidumbres, pero queremos iniciarla lo antes posible, probablemente la próxima semana", señaló. 

Será un año especial, en plena pandemia por el coronavirus, lo que hace que aún no esté claro que pueda arrancar la competición o que, después, se tenga que parar. 

"Vamos a hacer igual que esta temporada y, si no se puede acudir a una serie de partidos, veremos la forma de compenar a los abonados", explicó Morales. 

Nuevo estadio

Otra posibilidad que también se contempla es la de tener que trasladarse a jugar a otro campo a media liga si comienzan las obras del nuevo estadio. 

"Existe la posibilidad de que tengamos que hacer el traslado antes de que acabe la temporada", ha dicho el director general, aunque no depende del club. 

Ha añadido que están "siguiendo la hoja de ruta" que les ha marcado el Ayuntamiento y que hay trámites que "son un poco largos", pero reiteró que cabe la opción de tener que cambiar antes del final del campeonato. 

Sobre el lugar donde jugaría el equipo si se diera esta circunstancia, ha dicho que en Segunda B "probablemente no haga falta utilizar la Rosaleda". 

"De momento no tenemos contemplado dónde sería, estamos trabajando en ello por si tenemos que marcharnos", añadió.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pablo
01/08/2020 - 15:32H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muchas dudas se presentan, no entiendo como se pueden vender abonos cuando el público no está permitido
Ruben
02/08/2020 - 20:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Prisa por hacer caja? La mayoría de equipos ya han sacado la campaña de abonos, de hecho vamos tarde. Además, le estás poniendo pegas sin saber cómo va a ser la campaña de abonados ni las facilidades que van a poner. Cómo puede haber tanto cuñao en este pueblo? Que alguien me lo explique por favor..
estatemporadano
02/08/2020 - 10:01H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Con la que tenemos encima, hay que ver la prisa que tienen por hacer caja, no sabemos siquiera si habra competicion o si se podra acudir al Estadio y, no se les ocurre otra cosa que empezar a vender abonos ya. Otra. Llevamos un monton de años con el tema del nuevo Estadio y, sabiendo que los tramites previos al comienzo de la obra, estando la Junta de por medio, puenden tardar años en resolverse, como hablan de iniciar la misma a mitad de temporada? ademas, quien va a aportar semejante millonada? hay inversor, o con soñar en grande nos vale? Conmigo hasta que el virus este como muy cerca en China de nuevo, que no cuente para abonarme, lo primero es llenar el buche de mi familia y el mio y, la cosa esta negra monetariamente hablando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©