Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC quiere asaltar por primera vez El Palmar del Sanluqueño

J. Z. | 13/02/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC quiere asaltar por primera vez El Palmar del Sanluqueño
  • Elías en el partido de la pasada temporada en El Palmar. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar, un campo donde los blanquillos no han conseguido nunca la victoria. El conjunto gaditano no se le ha dado especialmente bien al Marbella que en sus cinco duelos anteriores sólo han conseguido una victoria -la pasada temporada en el Municipal marbellí-.

Marbella FC y Atlético Sanluqueño coinciden por tercera vez en su historia en el Grupo IV de Segunda División B. Hasta el momento han sido cinco partidos entre gaditanos y marbellíes que sa salda con un balance favorable al equipo de Sanlúcar de Barrameda.

En los dos duelos anteriores disputados en El Palmar, el conjunto blanquillo ha cosechado una derrota y un empate. Además en ninguno de esos dos encuentros logró marcar.

En el encuentro de la pasada temporada, en los primeros compases de la competición, el Sanluqueño se imponía por 2-0. En la primera campaña en la que ambos coincidieron -2016/17- el resultado fue de un empate sin goles.

Ahora el Marbella buscará su primer triunfo en El Palmar para tratar de mantener el liderato del Grupo IV que recuperó la pasada jornada tras imponerse por la mínima al Don Benito.

Duelos en el Municipal


En el Municipal marbellí se han dado los tres resultados posibles en tres duelos que han enfrentado a ambos equipos. En el encuentro de la primera vuelta, el choque terminó con empate a un gol, siendo el tanto blanquillo obra de Juergen.

La pasada temporada, el duelo terminó con victoria por la mínima del Marbella, de nuevo con gol del colombiano Juergen. En su primer enfrentamiento en la 2016/17m el choque concluyó con triunfo gaditano por la mínima (0-1).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©