- El equipo celebra el gol del empate en Granada ante la afición marbellí. (Foto: J.Z.)
Son muchos los aspectos positivos que presenta el Marbella FC y entre ellos destaca la capacidad de reacción que demuestra cada jornada. El equipo ha comenzado por detrás en el marcador en tres ocasiones y en todas logró llevarse la victoria. Además, en otros nueve partidos, llegó al descanso en empate pero acabó ganando ocho de esos duelos.
El Marbella FC sigue acumulando elogios ante el mejor inicio de temporada de la década en Segunda B. Con 27 puntos de 30 posibles, el conjunto marbellí es el mejor equipo del fútbol profesional en España y se ha postulado como claro candidato a pelear por el ascenso de categoría.
Además de los puntos y las victorias, el Marbella está destacando en diversos aspectos en una temporada que está siendo inmejorable. Entre los registros más sorprendentes del equipo destaca su capacidad de reacción de la que ha dado gala en prácticamente todos los partidos. Y es que en ocho de las nueva victorias, el resultado al descanso era de empate.
En dos de estos partidos, el Marbella empezó por debajo en el marcador, pero fue capaz de llevarse la victoria. En el partido contra el Granada B, los nazaríes se pusieron por delante a los tres minutos y antes de llegar a la media hora de juego, el conjunto marbellí había conseguido el empate. En la segunda parte llegaría el segundo tanto de los blanquillos para culminar la remontada.
En la segunda jornada de liga contra el Linares también el Marbella comenzó por debajo en el marcador con un tempranero gol del conjunto jiennense. De nuevo la reacción de los de Nafti les llegó antes del descanso para llegar en tablas al inicio de la segunda parte gracias al gol de Kike Márquez. Goti haría el tanto que culminaba la remontada al poco de comenzar la segunda parte.
El equipo está sabiendo resolver los paridos en las segundas partes después de llegar al descanso con empate en el marcador. Hasta en nueve de los diez partidos de liga el empate ha sido el resultado con el que ha concluido la primera parte.
Ante Recreativo, Linares, Córdoba B, Mancha Real, Lorca y Granada B el resultado tras los primeros 45 minutos era de 1-1. Salvo el duelo de Lorca, única derrota del Marbella esta temporada, el resto de encuentros fueron para el conjunto marbellí.
Además ante La Roda, Mérida y Melilla el marcador era de 0-0 cuando acabó el primer tiempo y los tres partidos acabaron resueltos con triunfo para el Marbella. Victoria por 1-0 ante manchegos y melillenes y 2-1 ante el conjunto emeritense.
El único partido del Marbella que llegó con un resultado distinto de empate al descanso fue el triunfo por la mínima ante El Ejido. El gol de Despotovic en la primera parte fue suficiente para dejar los tres puntos en el Municipal.
No hay ningún comentario en esta noticia.